Compartir
Publicidad

Tónico facial Angelica de L'Occitane, ideal para hombres. Lo probamos

Tónico facial Angelica de L'Occitane, ideal para hombres. Lo probamos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F.Martel © para Mensencia

Muchos de nuestros lectores no utilizan el tónico facial en sus rutinas cosméticas porque les salen granitos con el uso, otros porque no lo creen necesario. Cada vez son más los hombres que se suman a los beneficios cosméticos y sensoriales del tónico facial. Hoy vamos a comentar el Agua Radiante Angélica de L'Occitane.

Que no os confunda ese radiante nombre, se trata de un tónico de la novedosa gama hidratante Angélica. Se lanzó el pasado mes de abril y os la recomiendo por sus texturas ligeras y su aroma verde. La pregunta siempre es la misma: ¿es necesario el tónico? Cosméticamente, es muy recomendable por su acción tonificante, reequilibra el PH y aporta propiedades como la hidratación o una acción purificante.

planta de angelica

Angelica Agua Radiante: qué contiene

Los tónicos no son agua y basta. Éste es para todo tipo de piel, contiene agua de Angélica y aceite esencial de Angélica micro encapsulado. La angélica es una planta capaz de encontrar hidratación contínuamente, las utilizadas como ingrediente activo en L'Occitane proviene de Drôme, Francia. Su cultivo es biológico.

Ha sido un error de diseño que lo primero que leas en la etiqueta sea "aceite esencial de Angélica". Muchas personas creen que se trata de un aceite y no siguen leyendo. Este aceite esencial de la planta es un ingrediente del producto y no engrasa la piel. Tiene una acción protectora contra los radicales libres y de las fibras de elastina, de ahí sus propiedades protectora y alisante de la piel. Es además hidratante.

Es un tónico sin alcohol y no comedogénico. En las fotos puedes ver cómo es el tarro de 200 ml. con tapón es de rosca y cuesta 15 euros.

Occitane tonico

Mi sensación y experiencia

Se me terminó el tónico y empecé este mes de agosto el agua de Angélica. Es un tónico refrescante y de olor verde neutro y ligero. Uno de los factores más importantes a la hora de elegir los cosméticos es el olor que tienen y éste es casi imperceptible.

Lo del tapón de rosca no es demasiado práctico, preferiría un tapón de los que aprietas para abrir y cerrar. Por pedir, un dosificador sería genial. Muchas veces me olvido el tapón en la estantería del cuarto de baño. El material plástico del que está hecho la botella es reciclable y parece escarchado. Aprecio este frescor visual así como ese color verde pistacho tan vital.

La sensación es muy agradable, fresca y vitalizante. Son una fan incondicional de los tónicos, vuelco un poco de producto en la palma de la mano y lo aplico con ambas manos sobre el rostro. La piel se siente reconfortada y reforzada. Diría que la sensación de vitalidad e hidratación es la más destacable. Una piel fantástica preparada para aplicar el serum, la hidratante o el protector solar. La relación calidad/precio la considero muy buena.

Más información | L'Occitane En Mensencia | Probamos el tónico facial Galénic Pur, todo tipo de pieles (incluídas las masculinas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos