Compartir
Publicidad

Tatsu de Rituals, la línea de productos de baño para hombre inspirada en leyendas japonesas

Tatsu de Rituals, la línea de productos de baño para hombre inspirada en leyendas japonesas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan las marcas de cosmética que cuentan una historia a través de sus ingredientes, de su packaging o del nombre que le han puesto a la línea. Un buen ejemplo es Rituals y quiero haceros descubrir su línea de baño Tatsu para hombre.

Tatsu es una palabra japonesa (también el nombre de la montaña rusa en Six Flags Magic Mountain, California), se traduce como dragón y lo consideran el animal más poderoso. Lo adoran por su supuesta fuerza y poder. De la leyenda del dragón y de más historias de la cultura nipona se nutre esta línea de baño pensada para hombres.

Ice-Shower

Los colores elegidos son de una extensa gama de azules, el azul del agua que se supone controlan los dragones (viento, llúvia, mareas). Todos los artículos tienen nombres evocadores de historias y mitos.

El gel de baño Ice Shower contiene menta japonesa y bambú orgánico, formulado para transmitir una sensación de frescor intenso en la ducha. El Mitsugo es un ritual de ducha en el que los japoneses limpian cuerpo y mente bajo una cascada de agua. Yo esperaría al próximo verano o me lo llevaría para las vacaciones en Canarias en pleno invierno. Aunque a los que os gusta la sensación de frescor helado en la ducha del gimnasio, es una buena opción. El tubo contiene 200 ml. y cuesta 7,50 euros.

Dragon-Mud

El exfoliante corporal, Dragon Mud Body Scrub, se basa en el ritual del Hadaka Matsuri: os va a encantar. Cada año se celebra un festival en el que los hombres japoneses, vestidos solamente con un taparrabos, se sumergen en un baño de barro. El ritual de frotarse con el barro purifica la piel y trae suerte, salud y prosperidad a la família.

El peeling corporal contiene barro volcánico rico en minerales y bambú orgánico (200 ml./13,90 euros). Felicito a la marca por incluir un exfoliante corporal masculino en su gama.

Banzai-Stick

¡Banzaaaaaaai! Tranquilos, no me estoy defendiendo del dragón (con tantos poderes otorgados tampoco podría). Es el nombre del desodorante en stick antiperspirante (75 ml./8,90 euros). Os imagino aplicando la barra en las axilas gritando “Banzai” al sentir el frescor de la menta japonesa. Una buena forma de empezar el día con energía.

Hay más historias que contar y productos por descubrir. Os los muestro en la galería de imágenes. El resto de leyendas y rituales, en su web oficial.

Más información | Rituals
En Trendencias Hombre | Molton Brown: probamos su champú, gel de baño y leche corporal de cosmética natural, Dove Men+Care y su gel de ducha cuerpo y cara. ¿Un 2 en 1? Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos