Spray protector transparente SPF 25 de 'Les Cosmétiques Design Paris': todo agua, nada de pringue. Lo probamos

Sigue a Trendencias Hombre

Sun Ultimate Les Cosmetiques

La marca francesa Carrefour tiene una completa línea de productos de higiene y cosmética, a principios de verano lanzaron los nuevos solares. Esta nueva gama se llama Sun Ultimate y la encontraréis bajo la línea ‘Les Cosmétiques Design Paris’.

En su guerra particular por ofrecer productos con una buena relación calidad/precio, las leches y aguas transparentes de distinto índice de protección solar son una opción muy interesante en el tiempo de crisis perpetua que nos ha tocado vivir.

He probado uno de ellos y, por su textura, es ideal para hombres. El problema de los solares en leche para muchos de vosotros es que no os gusta mucho aplicarlos, especialmente por el vello corporal. Por esas razones, muchas veces no repetís la aplicacón por pereza. Y no es una buena razón.

Spray protector transparente SPF 25

Existen muchos productos solares en spray para el cuerpo, son cómodos de utilizar aunque no garantizan un producto de textura ligera. Puede ser una leche solar, un aceite seco o agua bronceadora. Éste es el formato del spray protector transparente que os presento, un agua solar con SPF 25.

Actualmente se considera un índice de protección media. El envase contiene 250 ml. y tiene un precio de 8,50 euros, asequible para muchos bolsillos.

Un solar todo agua, nada de pringue

After sun Sun Ultimate Les Cosmetiques

Si la sensación de crema en la piel os molesta, este agua protectora solar os va a encantar. No tendréis excusa para no aplicaros una protección cuando vayáis a la playa o en una terraza al sol. La forma del envase y su tapón en spray son muy cómodos de aplicar, un fushhh fushhh por aquí y otro por allí.

Es literalmente agua, un producto acuoso que la piel absorbe de inmediato, no queda ni rastro. Además, es resistente al agua. La protección es eficaz, que sea un producto acuoso no significa que no proteja igual que la leche solar.

Carrefour productos solares

La nueva gama solar, en color marrón tostado con letras blancas y doradas, dispone de cremas para el rostro y leches para el cuerpo con índices del 10, 20 y 30 más el aftersun en loción refrescante.

El producto nos ha sido enviado para la prueba por ‘Les Cosmétiques – Carrefour’. Para más información puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Les Cosmétiques Design Paris
En Trendencias Hombre | Especial Playa
En Trendencias Belleza | Nivea lanza protector solar especial para pieles sensibles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario