Compartir
Publicidad

Spa Hotel Majestic, especial hombres el mes de febrero

Spa Hotel Majestic, especial hombres el mes de febrero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
<div class="article-asset-image article-asset-small"><div class="asset-content">  </div></div>

El mes de febrero no solamente existen promociones especiales para San Valentín. El Spa del emblemático Hotel Majestic de Barcelona cuida a sus clientes masculinos en su carta de servicios. Este mes y válido hasta el 30 de Abril 2012 el tratamiento estrella es el Facial Express + Masaje sueco.

Está pensado para las necesidades de la piel masculina, ya sabemos que tiene unas características particulares que hay que cuidar. El masaje en un tratamiento facial es muy importante no solo para la relajación del cliente sino para un mejor resultado de visión de la piel.

Cabina-Majestic

Durante 55 minutos el Facial Express elimina las tensiones del óvalo facial y se eliminan los brillos con cosmética específica. Ojo, no confundir con una limpieza de cutis completa o saldréis decepcionados. Sí trata la piel pero con pasos básicos (mínimos para un tratamiento facial) y la relajación general del cuerpo con la segunda fase: el masaje sueco en la espalda.

No significa que vaya a ser insuficiente, quiere decir que si deseas un tratamiento especial contra el acné, la piel sensible o un especial anti-arrugas debes escoger otro servicio. Si te apetece un tratamiento facial de mantenimiento y disfrutar de un masaje relajante realizado por expertos en cuidados de belleza de alto nivel, entonces puede ser el tuyo.

Si alguna lectora con piel mixta a tendencia grasa, o piel grasa, le ha gustado la idea, seguramente es un tratamiento adecuado para ella. Aunque habrá que preguntar al Spa si aceptan señoras. Por una vez, ¡sólo para hombres!

Más información | Hotel Majestic
En Trendencias Hombre | Cuidados corporales masculinos: Shatabhyanga, el masaje sincronizado completo a 4 manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos