Compartir
Publicidad

S.O.S. Aftersun para hombre

S.O.S. Aftersun para hombre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuesto a que este fin de semana largo, tras la verbena de San Juan y los primeros baños de sol de jornada completa, más de uno ha vuelto chamuscado a casa. Por más que lo sepamos y que nos informemos, acabamos con un espectacular eritema solar. Necesitas un aftersun, un producto para después del sol. Para los hombres, texturas ligeras.

Lancaster Men tiene uno especialmente formulado para la piel del hombre. En textura gel, tiene ese plus refrescante que os gusta a muchos. Calma y rehidrata, os lo aconsejo tras un fin de semana de excesos de sol porque contiene su famoso compuesto Tan Maximize que conserva el moreno más tiempo. Cuesta 33 euros y puedes aplicarlo en cara y cuerpo.

clinique-after-sun

Uno de los nuevos productos de la gama solar de Clinique es el Rescue Balm con aloe vera. Lo de “rescue” es lo más representativo del producto para después del sol: aftersun al rescate de la piel expuesta a un agente externo devastador. Una fórmula sin aceites, especialmente aconsejable para pieles grasas y para rostros con acné.

Sebamed-aloe-vera

Los que, por la razón que sea, os habéis quemado de lo lindo, os aconsejo que busquéis un gel de aloe vera, cuanto más puro, mejor. Es un producto natural bien conocido por sus propiedades calmantes, refrescantes y regenerantes. Todo lo que necesita la piel quemada por el sol. El precio está en 20 euros.

Existen muchas marcas de geles de aloe vera para la piel y suelen tener precios asequibles. Los encontraréis especialmente en tiendas de herbolarios aunque en perfumerías y parafarmacias también. Los hombres lo adoran porque se extiende muy fácilmente, se absorbe rápidamente y no “pringa”. Como calmante, es de los mejores productos naturales que he probado. Aplicado sobre el eritema solar, el frescor que aporta vale su peso en oro.

En Mensencia | ¿After sun o crema hidratante?, Trikini masculino de Alexander McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos