Compartir
Publicidad

SKINC Active+, nuevos cosméticos adaptados a los hombres más activos

SKINC Active+, nuevos cosméticos adaptados a los hombres más activos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez tenemos la agenda más apretada, no tenemos tiempo que perder. La firma japonesa de cosmética SKINC lo tiene muy claro y ha creado una gama masculina adaptada a la rutina de los hombres más activos: SKINC Active+ Men’s series.

La rapidez de aplicación, productos que cubren más de una necesidad cosmética y packagings prácticos de utilizar son el abc de la nueva gama. En color negro brillante bajo un envase de metacrilato y los detalles en aluminio del tapón, transmiten la idea de modernidad y masculinidad.

Limpiador para hombre Skinc Active+

Cuatro productos que quieren cubrir todas las necesidades de la piel masculina en tan sólo cuatro gestos diarios. Han adaptado las fórmulas a las características generales que definen la piel del hombre, teniendo en cuenta su grosor, su mayor número de glándulas sebáceas y poros dilatados.

El gel limpiador de triple acción es el único que se presenta en tubo (100 ml./35 euros). Además de eliminar impurezas y sebo del rostro, tiene dos propiedades interesantes: acción anti-radicales libres y acción minimizadora de poros gracias al extracto de hoja de alcachofa.

Active+ Sun shiled hydrator para hombre

El serum personalizado lo dejamos para el final, no sea que os asustéis con el precio y salgáis corriendo. Aunque debéis aplicarlo antes de la crema, hablemos de los dos tratamientos faciales de esta corta gama.

No debería ser necesario recurrir a distintas cremas para cubrir distintas necesidades cutáneas. Bajo este lema nace Active+ Moisturiser, la fórmula multi-acción para hombres

Bueno, respetuosamente, yo discrepo. Me parece muy bien que existan fórmulas cosméticas todoterreno pero soy partidaria de la especificación. La hidratante de día Active+ Moisturiser tiene propiedades hidratantes, rejuvenecedoras, anti-edad, matificantes, purificantes y calmantes.

Los ingredientes activos que contiene son Aceite de Jojoba, Colágeno soluble, Ácido Hialurónico puro, agentes anti-inflamatorios y anti-irritantes. Es una fórmula 0% grasa, el confort también es importante a la hora de la aplicación tanto como los resultados a obtener. El envase contiene 50ml. y tiene un precio de 69 €.

Active+ Sun shiled hydrator para hombre

El segundo tratamiento es la hidratante con protección solar SPF 30. Sus propiedades protectoras, regenerantes y uniformizantes. Además de filtros UVA y UVB, contiene Colágeno, Ácido Hialurónico, Ceramidas y Vitamina C (30 ml./49 euros).

¿Cómo elegir una de las dos hidratantes? La primera conviene más a pieles grasas que necesitan regular el exceso de sebo además de una acción hidratante y anti-edad. Una fórmula que me atrevo a decir puedes utilizar como tratamiento de noche. La que contiene SPF 30 hay que aplicarla sólo de día, es para todo tipo de pieles expuestas al sol. Aseguran una rápida absorción que tampoco deja sensación grasa.

Skinc-Men-Series-serum-a-medida negro

Ahora os hablo del serum. La especialidad de la marca es el Skin Supplement Bar, un abanico de envases que encierran ingredientes activos cosméticos. Seguro que todos tenéis en mente los tarros multicolores con gotero, el Active+ serum My Daily Dose (MDD) viene vestido en negro vinilo. Puedes elegir (o pedir que te aconsejen cuáles te convienen más) el activo entre 9 principios activos puros ultra-concentrados entre: Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina A, Placenta vegetal, Ceramidas, Regaliz, Pycnogenol, Colágeno y Coenzima Q10. Existe un test en los puntos de venta y también en la web oficial que te orienta en la formulación del serum a medida.

Ya sabéis que lo que encarece el producto es el porcentaje de activos. Hay dos posibilidades de serum, ambos de 60 ml. e idéntico packaging: el cóctel de 2 activos cuesta 155 euros mientras que el cóctel de 3 (o más de 3 activos) tiene un precio de 230 €. Siempre debeis aplicar el serum en primer lugar, sobre una piel perfectamente limpia. De día o de noche, no importa, pero acompañando a la crema de día o de noche.

Más información | Skinc Men’s Series
En Trendencias Hombre | Probamos la emulsión matificante de Le Premium Skin, una opción para pieles mixtas y grasas, Probamos el serum revitalizante de Skeen+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos