Compartir
Publicidad

Shave & Body, el tratamiento cara y cuerpo para hombres de Yomemimo

Shave & Body, el tratamiento cara y cuerpo para hombres de Yomemimo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más son los centros de belleza que adaptan sus tratamientos a las necesidades de los hombres. En Yomemimo han ideado Face & Body, una combinación de cuidados del rostro y masaje corporal pensado para fortalecer la piel para el afeitado.

Yomemimo abrió sus puertas en Madrid el pasado mes de marzo 2011 y quieren ser más que un centro de belleza para sus usuarios. Como marca la tendencia, ofrecen un espacio donde desconectar y relajarse al mismo tiempo que cuidan tu piel. Han pasado a ser centros de bienestar y de cuidados de donde sales renovado tanto física como mentalmente.

El nombre del tratamiento me despistó: Shave & Body. Este protocolo es el resultado de las sugerencias que los clientes han ido dejando en el centro, la mayoría solicitaban un sesión con masaje corporal y tratamiento facial.

La parte “shave” es una limpieza de cutis de cinco fases para fortalecer la piel de la agresión del afeitado antes y después: el cuidado de los granitos y la irritación a causa de este gesto de la rutina diaria de los hombres.

Experiencias y belleza

Tras el Face Mapping o diagnóstico personalizado del rostro por parte de la profesional, se incluyen los siguientes pasos:

  • Tratamiento facial: limpieza, tonificación, mascarilla multivitaminas, hidratación profunda y reparación de la piel en zonas delicadas.
  • Masaje de activación: se empieza con un baño de pies con aceite de salvia tras la aplicación de la mascarilla. Se aprovecha así el tiempo de espera y se sigue con un masaje estimulante con técnica de drenaje linfático manual. Todo el cuerpo se beneficia: desde brazos y piernas subiendo hacia el cuello, cuero cabelludo y rostro.
  • Masaje de relajación: el masaje final en la espalda está realizado con el objetivo de relajar al cliente como punto final al tratamiento.

productos-dermatologica

Lo describen como un tratamiento de mimo integral. Y la verdad es que suena tentador. La sesión completa dura 2 horas y cuesta 120 euros. También es posible una sesión más corta de 90 minutos y tiene un precio de 90 euros. La diferencia es la duración del masaje, el tratamiento facial es el mismo.

La marca de cosmética profesional que utilizan en el Shave & Body es Dermalógica, para otros tratamientos disponen de Natura Bissé, Babor y Dr. Hauschka. Sobre la ejecución de los tratamientos no puedo opinar, no los he probado. Pero las marcas cosméticas utilizadas me parecen una buena garantía de calidad.

¿Alguno de vosotros ha estado en este centro madrileño?

Más información | Yomemimo
En Trendencias Hombre | Un tratamiento de belleza basado en el…¡Gin Tonic!, ‘For Men’ de Clínica Planas Day, un tratamiento de rostro con aparatología especial hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos