Compartir
Publicidad

Seductive Man, el nuevo cosmético corporal de Alquimia: masculinidad, sensorialidad, atracción

Seductive Man, el nuevo cosmético corporal de Alquimia: masculinidad, sensorialidad, atracción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alqvimia ha lanzado una novedad muy interesante, se trata de Seductive Man, un aceite corporal para hombre con propiedades para realzar la esencia masculina y sentir poder de seducción. Una historia de aceites esenciales que juntos suman más que por separado.

Es el principio de los alquimistas, encontrar mezclas de esencias cuya sinergia multiplique sus propiedades. Alqvimia se especializa en aceites esenciales de primera calidad, los buscan entre las mejores materias primas del mundo. Para el nuevo cosmético masculino, actúan en sinergia el patchouli, la nuez moscada de Indonesia, la vainilla de Tahití, el sándalo de Nueva Caledonia, el vetiver y el cardamomo de la India, el neroli de Marruecos (flor del naranjo) junto a los cítricos del Mediterráneo.

Vais a leer en su web oficial que este aceite corporal eleva la conciencia al placer del gozo físico y espiritual, diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. A ver, no vayamos a pisar un terreno equivocado.

Aplicando unas gotas del aceite, la aromaterapia fluye y despierta los sentidos. ¡No hasta el nivel en el que algunos estáis pensando! No le pidáis el éxtasis a un aceite corporal de Alqvimia. Entonces, ¿qué se puede esperar de éste? Una textura agradable, de absorción inmediata, calidad de producto y bienestar. Un bienestar que realza la sensación de masculinidad, activando sutilmente vuestra energía, conectando con uno mismo. La zona clave a aplicar: un chakra.

SENSUALITY-BODY-NECTAR-WOMAN

En concreto, el Sahasrara. Aplicando una gota de Seductive Man en la frente, el centro del chakra superior de la cabeza, las propiedades del aceite corporal ayudan a abrir ese canal energético. Otra zona a aplicar es en la zona del corazón que abrirá el chakra del Amor. Zonas y puntos corporales invisibles que se trabajan según la filosofía hindú, un mundo energético muy interesante.

La marca propone aplicarlo asimismo en la zona del bajo vientre para potenciar el efecto estimulante de los aceites esenciales. Ahí puede entrar en escena tu pareja, el inicio del juego de seducción entre hombre y mujer. No solamente con Seductive Man sino con el aceite corporal "homólogo" para ella, Sensuality Body Nectar Woman. Retomando el principio de la sinergia, la polaridad utilizando ambos aceites corporales aumenta, el resultado de sus propiedades es mejor que aplicando uno solo.

Se realza la masculinidad y la feminidad, a mayor polaridad mayor atracción. El corporal femenino no es nuevo, es uno de los productos más especiales de Alqvimia. Si te animas a probar Seductive Man, que sea sin espectativas, que no te cuenten la película. Sigue las instrucciones de uso y, si no te importa contárnoslo, nos encantará saber de la experiencia. El post me ha recordado que tengo una muestra de Sensuality para mujer, cuando lo pruebe lo explicaré en Trendencias Belleza.

Más información | Alquimia En Trendencias Hombre | Beneficios del Post-depil Oil de Alquimia como after-shave En Trendencias Belleza | Aceite corporal anti-stress de Alqvimia, una experiencia cosmética y sensorial. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos