Compartir
Publicidad

Scrubbing Mud Skin Minerals de Giorgio Armani Cosmetics, un exfoliante con partículas volcánicas

Scrubbing Mud Skin Minerals de Giorgio Armani Cosmetics, un exfoliante con partículas volcánicas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El packaging de este barro exfoliante para hombre es inconfundible: negro minimalista. Se trata del Scrubbing Mud Skin Minerals de Giorgio Armani Cosmetics, forma parte de la gama de limpieza facial y contiene partículas volcánicas.

Tranquilos que estos finísimos fragmentos de rocas derivadas del magma que contiene la fórmula del exfoliante no van a dejaros sin piel. La firma ha escogido piedra volcánica como partículas exfoliantes por su natural poder exfoliante (utilizamos las mismas piedras para las durícias de los talones de los pies) y encontrarla libre de polución.

foto microscopica de roca volcanica

Las rocas son talladas, molidas, calibradas y micronizadas hasta conseguir un polvo ligero que se incorpora al Volcanic ComplexTM. Se incorpora a una pasta de color negro rica en minerales y que tiene una triple acción purificante:

  • Elimina las células muertas de la superficie de la piel.

* Limpia los poros evitando su obstrucción.

  • Cierra el poro afinando el grano de la piel.

Este es el secreto de este cosmético que, por desgracia, solo lo encontraréis en El Corte Inglés. Tiene un precio de 34,80 €. Otros dos productos de limpieza completan la gama: el Gel Limpiador y la Crema Limpiadora, del mismo precio que el barro exfoliante.

Son muchos los hombres que han adoptado el exfoliante en su rutina cosmética semanal. ¿Cuál es el tuyo?

Más información | Giorgio Armani Cosmetics
En Trendencias Hombre | Tatsu de Rituals, la línea de productos de baño para hombre inspirada en leyendas japonesas, Cuidados cosméticos: ¿por qué el limpiador facial no elimina los puntos negros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos