Compartir
Publicidad

Rutina cosmética masculina con 5 productos que hemos probado

Rutina cosmética masculina con 5 productos que hemos probado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Limpieza, mascarilla, tratamiento y base de color. Hoy vengo con recomendaciones de productos cosméticos para hombre que hemos probado. Os podemos contar cómo huelen, la textura, su eficacia, su relación calidad/precio.

Es cierto que siempre son opiniones personales sujetas a una visión subjetiva pero precisamente ese es el valor añadido de los posts review. ¿Puede gustarme a mi y a ti no? Es probable pero la experiencia nos dice que ayudan mucho a decidirse a nuestros lectores.

Empecemos por la limpieza. La espuma limpiadora L'Occitane Siempreviva conviene a todo tipo de pieles. Quienes más la apreciarán son los hombres con piel seca y/o sensible que se resisten a utilizar una leche limpiadora.

exfoliant

Hoy vamos a tomarnos nuestro tiempo y realizar un peeling facial. Os recuerdo que no hay que abusar del exfoliante, máximo una vez por semana. ¿7 day scrub cream de Clinique o Cleanance K de Avène? Os toca escoger a vosotros según vuestro tipo de piel y la explicación de la review que más se adapta a vuestras necesidades. Ambas son opciones válidas para hombre.

mascarilla detox

Con la piel libre de células muertas es una pena no aplicarse una mascarilla. Esos 10-15 minutos le dan una fuerza y una suavidad a vuestra piel a nivel intensivo. La Detox Face Mask de Malin + Goetz contiene arcilla, aminoácidos, extracto natural de almendras, vitamina C, vitamina E y proteínas de soja. Os detallamos qué propiedades cosméticas tiene cada ingrediente.

Skin Vivo

Una vez la piel limpia y tonificada tras la mascarilla, el tratamiento facial del que os hablamos hoy es Biotherm Skin Vivo Uniformity. La review ha sido realizada por una persona con piel a tendencia grasa y sensible, algunos de vosotros os sentiréis identificados con este problema cutáneo. Existen dos texturas: crema-gel y crema.

invisiblecoverfoundation

Para muchos de vosotros la rutina cosmética no se termina aquí. La base de maquillaje de color ya forma parte de vuestro día a día. La Make Up For Ever High Definition es oil-free, tiene una textura fluída y su poder de cobertura es alto, con un resultado natural.

¿Habéis probado alguno de estos productos cosméticos? Nos gustaría saber de vuestra experiencia y consejos.

En Trendencias Hombre | Cosmética Sephora Men, los 4 productos de más éxito En Embelezzia | 'Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting' de Natura Bissé. Una doble experiencia de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos