Roll On Antiojeras de Garnier, mi experiencia

Sigue a Trendencias Hombre

roll on garnier

El roll on antiojeras de Garnier ha sido sin duda uno de los productos más revolucionarios y de más éxito comercial en el último año. Su objetivo es reducir bolsas y ojeras mediante la cafeína y gracias a un novedoso sistema en roll on.

Tras varios meses de prueba creo que ya puedo sacar varias conclusiones y comentar con vosotros la experiencia y las impresiones que me ha causado este producto, y de paso ver si es tan milagroso como promete o se queda en simples promesas.

Como ya sabréis, los hombres somos bastante propensos a sufrir ojeras, bolsas y ojos hinchados sobre nuestro rostro. Las causas de su aparición pueden ser varias: hereditarias, por haber dormido poco o por una mala alimentación.

Formato

Como podéis apreciar el formato es similar a otro roll on del que ya os hablamos en Mensencia, el roll on Pure Active también de Garnier. Se trata de un roll on de aspecto como de un rotulador gordo y con un tamaño de 15ml, el cual cunde bastante.

También destaca su cabezal metálico en forma redondeada para poder masajear la zona al mismo tiempo que se aplica el producto. Además, el hecho de que sea un cabezal metálico ayuda a que el efecto frío sobre la zona de los ojos sea mayor.

garnier.jpg

Interior

Cuando tenemos los ojos hinchados debido al cansancio se produce un aumento del tamaño de los capilares debido a una mayor afluencia de sangre a la zona. La clave está en la cafeína, compuesto principal de éstre producto, ya que reactiva la circulación en la zona y hace que el hinchazón de los capilares vaya disminuyendo progresivamente.

El interior del roll on es un líquido transparente y un poco viscoso. Apenas tiene olor y se aplica con mucha facilidad, ya que de una pasada podemos cubrir la ojera perfectamente. Tampoco he apreciado ni alcohol ni ningún otro tipo de compuesto que pueda resecar o irritar la zona.

No se absorbe de inmediato, de hecho si vamos con prisa lo que yo hago es acompañar el producto con unos ligeros golpecitos en el contorno de ojos para que el producto se absorba más rápido y penetre mejor, aunque por lo general en un par de minutos el producto ya se ha absorbido, la sensación de que la zona brilla un poco más de lo normal tarda en desaparecer.

Opinión y resultados

Aunque la impresión que puede dar es que estamos ante un producto milagroso debemos aclarar que no es oro todo lo que reluce. No es un producto que elimine las ojeras, simplemente reduce ligeramente el posible hinchazon que podamos tener en la zona ocular de una manera puntual.

Es simplemente un descongestionador, ideal para utilizar después de un día de fiesta, o después de haber pasado muchas horas en un ambiente cargado o delante de un ordenador.

Como habréis podido deducir, para gente que sufra de bolsas u ojeras de caracter hereditario, el uso de este producto no te dará excelentes resultados, ya que no se trata de un producto para uso a largo plazo si no es más bien lo que se denomina un cosmético flash, de resultado inmediato pero efímero.

En definitiva, un producto que nunca vendrá mal tener a mano para esos días en que notamos nuestros ojos más hinchados de lo normal o para cuando queramos tener un aspecto más presentable después de un día de fiesta, pero si lo que buscas es un milagro anti ojeras definitivo deberás buscar otras opciones.

En Mensencia | Roll On anti granos Pure Active de Garnier a prueba
En Mensencia | Todo sobre las ojeras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios