Sigue a Trendencias Hombre

Grano de la piel

Por fin encontré una idea para explicaros qué es el grano de la piel: facilísimo con Picasa. Cuando hablamos de calidad de piel en cosmética, uno de los objetivos es obtener un grano fino de la piel. Especialmente en cosmética facial, afinar el grano de la piel es conseguir que se vea más lisa, más fina, de aspecto más suave y uniforme.

Las dos fotos que os muestro es un buen ejemplo de una misma piel y distinto grano. La de la izquierda tiene el grano más fino, es visualmente más bonita. Si cuidamos la piel granulada de la derecha, utilizando los cosméticos adecuados a cada rostro, el grano se iría afinando: menos poros y más cerrados, células mejor cohesionadas y piel más compacta, menos imperfecciones, etc.

Eso se consigue con constancia y buenos productos. Una de las mayores causas de un grano de piel desastroso es la deshidratación galopante. Y otra son los poros abiertos como bocas de lubina. En las pieles con tendencia grasa como las de los hombres, se dan a menudo estos dos problemas a la vez: no tengáis la menor duda que con una correcta rutina cosmética se afina el grano. ¿Cómo lleváis la vuestra?

Foto | Max Aguirre
En Mensencia | Cómo es un rostro masculino cosméticamente correcto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios