Síguenos

skeen

El mundo de la cosmética masculina sigue de enhorabuena ya que cada vez son más las novedades y lanzamientos que vienen a cubrir necesidades de nuestra piel.

La última novedad viene de la mano de skeen+ una marca francesa con una curiosa historia a sus espaldas ya que fue creada como línea masculina pero que paradójicamente ha acabado teniendo más éxito entre las mujeres que entre los hombres, de ahí que su enfoque actual sea el de una marca unisex con productos que se adaptan tanto a nosotros como a ellas.

El producto que os traemos hoy es el Touches Correction, un corrector, y sí, ya sé que es un producto que muchos de vosotros desconocéis o que no soléis utilizar pero no temáis, este producto está hecho a la medida de nosotros y poco o nada tiene que ver con los tradicionales correctores que usan ellas.

¿Para qué sirve?

Se trata de un “Fluído Cubriente Perfeccionador”, así lo ha bautizado la propia firma y podría denominarse (salvando las distancias) como un primer paso o un acercamiento al mundo de las ya famosas BB Cream femeninas (o hidratantes perfeccionadoras) pero adaptadas al mercado masculino o unisex como es este caso.

Este producto tiene como objetivo casi único y fundamental el camuflar ligeramente posibles imperfecciones, bien sea una rojez, un grano incordioso o simplemente borrar (o mejor dicho disimular) de forma sutil las ojeras que tengamos después de un largo fin de semana de fiesta.

¿Cómo funciona?

Para ello cuenta con un componente propio de sus laboratorios denominado “Translucid Light Captors” que no son más que unas diminutas partículas brillantes que se funden con la piel dotando a ésta de luminosidad y vitalidad. Además este fluído también contiene ácido hialurónico, un compuesto que posee nuestra piel para retener la humedad y que vamos perdiendo con el paso de los años.

skeen

Su formato es en tubo y el producto sale a través de un curioso aplicador en forma de lápiz de forma que podemos aplicar el producto directamente sobre zonas concretas de nuestro rostro (ojeras, granos, manchas…) o si lo preferimos sobre la yema de los dedos para ser aplicada por todo el rostro y conseguir un efecto buena cara (aquí necesitaremos ser más más generosos con la aplicación).

Mi experiencia

El producto es fluído de color blanquecino/azulado pero al contacto de la piel se torna ligeramente beige. Tranquilos, es muy sutil, apenas aporta color ya que no es el típico corector que suelen utilizar ellas y que alguna vez nos han propuesto utilizar para nuestras ojeras con peligro de convertirnos en osos panda.

Su efecto sobre la piel es casi imperceptible a simple vista, da un toque muy natural, no se nota, prácticamente como si nos hubiéramos aplicado una hidratante, solo que con una pequeña diferencia, este producto aplicado en zonas estratégicas (por ejemplo en ojeras) es capaz de camuflar ligeramente algunas imperfecciones. Ojo, he dicho camuflar, no esperéis que las ojeras desaparezcan como por arte de magia, pero sí que ayudan a que sean un poco menos visibles. Lo mismo ocurre con las rojeces, no desaparecen pero sí que conseguimos hacerlas menos notorias.

Lo que menos me ha gustado son esas minipartículas brillantes que si bien es cierto que no se ven a simple vista, tu sabes que están ahí, y al final si te pones delante del espejo acabas encontrando alguna minúscula. Eso sí, ayudan a revitalizar los ojos cansados y las pieles más apagadas.

En definitiva, un producto al que los hombres por lo general no estamos habituados pero que quien sabe si en un futuro no muy lejano acabe convirtiéndose en un imprescindible, de momento puede ser un buen aliado para los lunes. Por cierto, su precio es de 29 euros no posee ni parabenos ni siliconas y lo podréis encontrar en las tiendas Sephora.

El producto fue facilitado para la prueba por skeen+. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | skeen+
En Trendencias Hombre | Probamos el Anti-arrugas Revitalizante de Día de Collistar Uomo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios