Probamos la nueva línea Active Age de Nivea For Men. Porque ya no tenemos veinte años...

Sigue a

Nivea active age

Para todos aquellos que ya estén en los treinta y tantos o incluso ya hayan pasado la barrera de los cuarenta, Nivea lanza una nueva línea antiedad con productos que pretenden cubrir las necesidades básicas de las pieles que empiezan a entrar en la madurez.

Se trata de la nueva línea Active Age, que a decir verdad parece un lavado de cara de su conocida y exitosa línea DNAge con productos que van desde hidratantes, cremas regeneradoras y after shave 2 en 1, todos ellos con propiedades antiedad. Los hemos probado y te lo contamos.

Fluído Hidratante Anti-Edad de Nivea For Men

nivea for men

Se trata de una hidratante que se nos presenta en versión fluída aunque su textura se asemeja más al de una crema que al de un fluído propiamente dicho. Esto hace que debamos tener cuidado en la aplicación no siendo necesaria utilizar mucha cantidad para poder aplicar el producto por todo el rostro. Por cierto, su aroma sigue siendo el habitual en toda la gama Nivea.

Llama la atención su sistema de aplicación, incorporando el formato de tapón giratorio que cada vez se ve en más cosméticos: un giro y el aplicador sale, lo giramos en dirección contraria y el aplicador queda guardado. Así aseguramos que el producto no se pierde.

Nivea For Men Active Age

El fluído, al igual que toda la línea promete varios efectos, claro que muchos ya se dan por supuestos como el caso de la hidratación duradera, la calma de irritaciones, mejora en la elasticidad de la piel, efecto reafirmante y arrugas menos visibles, etc..Para ello se basa en las propiedades del guaraná (estimulante y tonificante de la piel) y la creatina (regenerador celular). Además contiene protección contra los rayos UVA/UVB, aunque en ningún momento se indica el factor de protección por lo que imagino que no será lo suficiente eficaz como para estar a salvo de los nocivos rayos solares.

¿Cumple lo que promete? Desde luego que este fluído cumple algunos de los puntos que promete, especialmente la parte de hidratación y elasticidad. La piel queda jugosa, hidratada y elástica durante horas, aunque mucho ojo con las pieles más grasas, no es el mejor producto que tenéis en el mercado precisamente, aunque no deja brillos se os puede hacer un poco “pesada” en la piel.

Las arrugas se hacen menos visibles pero como ya imaginaréis al día siguiente siguen estando ahí. Realmente el efecto de este fluído es como el de una especie de velo que nos deja una sensación de piel más lisa. Precio 12,90 euros y también lo encontraremos en formato crema.

After Shave + Hidratante Antiedad 2 en 1 de Nivea For Men

nivea active age

Para los más perezosos que no quieran aplicarse una hidratante después del after shave se lanza esta nueva versión 2 en 1 de forma que calma las irritaciones y al mismo tiempo nuestra piel queda lista para el resto del día.

Al igual que el resto de productos de esta línea promete calmar, hidratar y proteger entre otros beneficios. La textura es similar a la del un bálsamo con la diferencia de que su absorción no es inmediata, es más, a alguno se le puede hacer eterna sobre todo si estás acostumbrado a los after shaves tradicionales. El resultado es de una piel calmada, y sobre todo jugosa e hidratada. Yo personalmente soy de los que prefiero utilizar dos productos diferentes pero si eres de los que prefieren matar dos pájaros de un tiro y no eres excesivamene exigente, este producto cumple a las mil maravillas. Precio 6,90 euros.

Regenerador Noche Active Age de Nivea For Men

nivea active age

A priori es la novedad que más me atraía, principalmente por su composición en la que veo manteca de karité (excelentes propiedades hidratantes y regenerantes) o extracto de guaraná (para tonificar y reactivar la piel). Una vez probado quizás me quede con la misma sensación que tenía con el fluído hidratante de día: demasiado graso para mi piel (poseo una piel mixta). Precio 12,90 euros.

Sí que es cierto que a partir de la treintena nuestra piel pierde grasa pero en mi caso aún no la suficiente como para recurrir a niveles tan altos de untuosidad. Si por el contrario te acercas a los cuarenta, tu piel ya no es tan grasa como antes y buscas un cosmético que cumpla con lo básico, aquí encontrarás tres buenas opciones.

Los productos fueron facilitados por Nivea para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Nivea For Men
En Trendencias Hombre | Te traemos los mejores protectores solares para pieles grasas, piel protegida este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario