Sigue a

p1120305.jpg

Sergio González – Trendencias Hombre

Reconozco que los hombres solemos ser un poco perezosos con esto de las rutinas cosméticas pero una vez que vas descubriendo nuevos productos al final se te acaban haciendo imprescindibles. Estoy seguro que esto es lo que os ha pasado a muchos de vosotros con el serum, un producto que a priori muchos hombres no ven como un producto esencial pero que una vez que te acostumbras a él se te hace imprescindible.

Hoy os voy a hablar de uno de los pocos serums enfocados a la piel masculina que podemos encontrar en el mercado, se trata del serum revitalizante de Skeen +, aunque a decir verdad esta firma está cosechando casi más exito dentro del mercado femenino que en el masculino, y es que los tiempos cambian y ahora son ellas las que nos roban a nosotros los cosméticos.

Lo primero de todo será ponernos un poco en situación, estoy seguro que muchos de vosotros ya conocéis al dedillo las propiedades de los serum, cuál es su función y los distintos tipos que encontraremos en el mercado. No obstante os recomiendo esta pequeña introducción sobre los serum en general que mi compañera Cristina hace para los no iniciados.

Características del serum revitalizante de Skeen+

Una vez que ya tenemos clara la función del serum, pasamos a hablar más detenidamente del que nos ocupa hoy que como queda bien claro es de función revitalizante, es decir, enfocado a las pieles más apagadas, rostros cansados, arrugas o líneas de expresión muy marcadas que necesitan un toque de energía y luminosidad para presentar un aspecto mucho más fresco y juvenil.

Para conseguir esa sensación de reactivación, firmeza y buena cara, este serum de Skeen se basa principalmente en las propiedades de la vitamina C que encontraremos en estado puro en una concentración del 11%. Para conseguir una rostro más liso y efectividad anti manchas se apoya en los AHA (ácidos alfahidoxiácidos) con una concentración del 10%, mientras que en el resto de la composición encontramos ácido hialurónico en una concentración menor.

serum-revitalisant.jpeg

Cómo utilizar el serum revitalizante de Skeen+

Este serum en particular y casi todos los serums en general tienen dos formas de uso. Una es utilizarlo como tratamiento a largo plazo, en concreto este producto asegura que en 3 semanas se puede apreciar una disminución de manchas y arrugas, asi como una mayor sensación de hidratación en el rostro si lo aplicamos todas las noches ya que también ayuda a la producción de colágeno. Bien, yo aqui creo que son palabras mayores pero más adelante en el apartado de “mi experiencia” me centraré más en comentar este punto.

El otro uso que se le puede dar al serum y el cuál creo que es el más eficaz, es el de utilizarlo como un cosmético flash, es decir, utilizarlo en días concretos con el único objetivo de aportar más luminosidad y mejor aspecto a nuestro rostro. Por ejemplo, para utilizarlo un lunes después de un fin de semana de fiesta, es mano de santo.

Mi experiencia con el serum revitalizante de Skeen+

Como os comentaba anteriormente hay dos formas de uso. Utilizándolo a largo plazo sí que es cierto que con el paso del tiempo se va notando una piel más lisa, más suave, y con un mejor aspecto, pero tampoco hace milagros (esos a Lourdes). En mi caso no poseo arrugas, tan sólo aparición de primeras líneas de expresión y éstas evidentemente no desaparecen por arte de magia. Si acaso una ligera difuminación pero se lo achaco más al efecto flash que a otra cosa. Tampoco poseo manchas así que su poder despigmentante tampoco lo he podido evaluar.

Como cosmético flash no tengo queja alguna, todo lo contrario, aporta una luminosidad increíble sin dejar rastro de grasa, así que incluso se puede utilizar sin problemas en la tan temida zona T ya que su absorción es inmediata y la sensación de buena cara es inmejorable. Eso sí, la marca recomienda evitar la zona del contorno de ojos debido supongo a su alta concentración de ácidos.

Ideal sobre todo para esos días en que el cansancio acumulado hace mella en nuestro rostro y buscamos una sensación de frescura y de buena presencia, ya que pasados unos minutos podemos aplicar nuesta hidratante habitual sin ningún tipo de problema.

En definitiva, un producto que todo hombre debería tener en su neceser de no ser por su elevadísimo precio (80 euros), lo cual hace que en términos económicos y tal como están las cosas hoy en día primen otros productos que se podrían antojar más básicos para el día a día.


El producto nos fue ofrecido para la prueba por Skeen+, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Skeen+
En Trendencias Hombre | Mi experiencia con Skeen+, antiarrugas y revitalizante de ojos
En Trendencias Hombre | Poudre Matt Refiner de Skeen+, cosmética para hombre en polvo. Poros bajo control

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios