Síguenos

l'oreal men expert vita lift eyes roll on

El rincón de la cosmética masculina vuelve de nuevo a Trendencias Hombre con el análisis de uno de los lanzamientos estrella de la pasada campaña en lo que a productos para el contorno de ojos se refiere.

Se trata del roll-on Vita Lift Eye de L’Oréal Men Expert, un nuevo roll-on que completa la línea Vita Lift enfocada a tratar las pieles que ya entran en la madurez y que ya empiezan a necesitar productos un tanto más específicos.

Como podréis comprobar a simple vista sus similitudes son más que notorias si lo comparamos con el otro roll-on estrella de L’Oréal, el Hydra-Energetic. En qué se parecen y en qué se diferencian os preguntaréis, a lo largo de este post tendréis la respuesta.

Composición

El roll-on Hydra Energetic estaba enfocado a reactivar los rostros cansados y actuar sobre los ojos hinchados gracias a los extractos de Menta y Cafeína, al mismo tiempo que aportaba cierta luminosidad al contorno gracias a las partículas de mica.

Sin embargo, y aunque externamente el aspecto del Vita Lift Eyes sea exactamente idéntico, en su interior encontramos notables diferencias en su composición, ya que entre sus ingredientes encontramos aceite de ricino, extracto de argán o aceite de soja, aceites reconocidos por su acción anti-edad. Por tanto estamos ante un roll-on más enfocado a tratar las primeras arrugas con el objetivo de dejar un aspecto más liso e hidratado en nuestro contorno de ojos, además de prometer al mismo tiempo una reducción de bolsas y ojeras.

Aplicación y resultados

Su aplicación no tiene ningún misterio. A través de su bolita metálica podemos aplicar el producto en la zona del contorno de ojos. Ese efecto metálico contribuye a aumentar la sensación de frío en la zona por lo que reactivamos la circulación del contorno, ademas podemos acompañar su aplicación con pequeños y suaves golpecitos con la yema de los dedos.

Si en el Hydra Energetic la primera sensación que apreciábamos era la de frescor y una piel extremadamente tersa, en el roll-on Vita Lift esa sensación brilla por su ausencia, es decir, no esperéis un roll-on que os cambie la mirada ni os elimine las ojeras producidas por un largo fin de semana (esto tampoco lo consigue ningún roll-on del mercado).

En cambio sí que se observa un contorno hidratado (sin sensación grasa), y una piel con un aspecto más liso y suave, aunque no lo suficiente como para llegar a camuflar ni hacer desaparecer líneas de expresión. Por otra parte aunque las ojeras no remiten de la noche a la mañana (no hay roll-on que consiga eso) reconozco que tras la utilización del roll-on éstas presentan una ligera mejoría.

En definitiva, un roll-on un tanto más completo que su versión Hydra Energetic por su acción de tratamiento, aunque en cualquier caso, no esperéis un remedio definitivo ni milagroso para combatir las tan odiadas ojeras. Su precio ronda los 14 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Glossybox Man. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | L’Oréal Men Expert
En Trendencias Hombre | Cuidados cosméticos básicos para hombres (IV): el contorno de ojos
En Trendencias Hombre | Contorno de ojos de rusco y castaño de Korres. Lo hemos probado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario