Probamos el Roll On Hydra Energetic, el antiojeras de L'Oréal Men Expert

Sigue a

Probamos el Roll On Hydra Energetic de L'Oréal

El problema de las bolsas, ojos cansados y las ojeras es un mal que acecha al rostro de muchos hombres durante todo el año, pero especialmente en verano, donde las noches se suelen hacer más largas de lo normal.

Afortunadamente en el mercado cada vez están apareciendo más productos que al menos prometen tratar este tema, unos con más éxito que otros, todo sea dicho. Uno de los más recientes que ha llegado al mercado es este roll on Hydra Energetic antiojeras de L’Oréal Men Expert, que hemos probado y analizado y cuyos resultados pasamos a comentar a continuación.

Como podéis apreciar, ya solo por la apariencia y el nombre, los primeros productos que a muchos se os va a venir a la cabeza son el roll on antiojeras de Garnier o el de Montibello, productos que ya analizamos en su día en Mensencia.

De todas formas voy a centrarme en compararlo más con su hermano de Garnier, y digo hermano puesto que ambos pertenecen al grupo L’Oreal, por lo que es fácil que tengan más de una similitud y de precio también sean similares.

Formato del roll on antiojeras de L’Oréal Men Expert

El formato como podéis apreciar es bastante manejable, de forma de rotulador lo podemos llevar en un bolsillo por si vamos a estar fuera de casa durante muchas horas y queremos aplicarlo varias veces durante el día.

La primera diferencia que vemos respecto al de Garnier es que el envase del Hydra Energetic es opaco y no podemos ver la cantidad de producto que nos queda, mientras que el de Garnier era más traslúcido y siempre podíamos saber cuanta cantidad de producto nos quedaba.

Su cabezal es metálico lo que hace que al contacto con la piel tengamos cierta sensación de frío que se agradece a la hora de descongestionar, pero nada que ver con el supuesto “efecto hielo” que promete como slogan publicitario.

Otra diferencia importante la encontramos en su capacidad que es de 10 ml, mientras que en el antiojeras de Garnier es de 15 ml.

Composición del roll on antiojeras de L’Oréal Men Expert

p1090096.JPG

Un fallo que veo tanto en el de Garnier como en este de L’Oreal es que el envase no acompaña a ningún tipo de folleto o explicación de cómo usarlo, sus propiedades, etc..En ambos casos solo nos encontramos con una caja de carton y el producto, sin más instrucciones, ni más información.

Me centro más en el interior, que al fin y al cabo es lo importante. A priori la composición de este producto de L’Oréal es bastante completa. Es un líquido transparente, inoloro y también libre de alcohol.

Se basa en la cafeína al igual que su hermano de Garnier y la vitamina C pero además cuenta con otros complementos que lo hacen más completo frente a sus competidores. Por ejemplo la vitamina B5, que refuerza la estimulación sanguínea de la zona y un compuesto especialmente interesante para aquellos que sufran de ojeras por pigmentación: el Haloxyl.

El Haloxyl es un compuesto que actúa en las capas más profundas de la piel y se centra en disminuir la pigmentación un tanto azulada de la zona del contorno de ojos, y es que a muchos hombres la zona de las ojeras se les pigmenta en exceso, sobre todo los de tez más morena lo que acentúa más las ojeras.

Experiencia y resultados

Llevo probado el roll on prácticamente dos meses y la verdad que en cuanto a resultados debo decir que son muy parecidos a los obtenidos con el de Garnier: un efecto flash que descongestiona la zona, reduce las bolsas pero que en ningún caso te va a hacer desaparecer las ojeras de manera permanente.

Sí que es cierto que este producto ofrece un plus frente a sus competidores, como el caso del Haloxyl, notando cierta reducción de los pigmentos azules de la zona de las ojeras, pero tampoco sin llegar a ser algo llamativo, es casi imperceptible pero significativo al menos.

Otro punto a favor, es que quizás la sensación de brillo es ligeramente menor respecto a otros roll on de mercado, e incluso su absorción es aún más rápida, no olvidemos que el de Garnier aportaba un extra de luz que en el caso de la piel masculina no es tan necesario.

En definitiva, un producto ideal para tener en casa como recurso, para un día que nos despertemos con los ojos más hinchados de lo normal o para mejorar nuestro aspecto después de un fin de semana largo, pero no lo acabo de ver claro como una opción a largo plazo.

En Mensencia | Roll On contorno de ojos de Montibello
En Mensencia | Contorno de ojos en roll-on, a qué tipo de ojeras beneficia
En Mensencia | Roll on antiojeras de Garnier, mi experiencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios