Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco

10 comentarios

Roll-on-Montibello

El roll-on es un pequeño gran invento. Es práctico, es de fácil uso y en cuanto desembarcó en el específico mundo de los contornos del ojo, triunfó como ninguno. Especialmente en los neceseres de los hombres: no me neguéis que os da pereza aplicaros un contorno de ojos. El nuevo de Montibello Vita Pure-C es así.

Antes de que apareciera el roll-on antiojeras de Garnier, muchos de vosotros se hubiera preguntado de qué estoy hablando pero, como dice Sergio, ha supuesto una revolución en cosmética masculina. Hay otras opciones como el de Dior o el que he probado este mes, el Vita Pure-C.

El punto fuerte de esta nueva gama de cosméticos de Montibello es la vitamina C: antioxidantes obtenidos de diversas frutas ricas en ella para combatir el envejecimiento de la piel. Nunca antes había utilizado un roll-on como contorno de ojos por su textura ligera: a mi me gustan los cremosos. Pero lo he querido probar para poder hablaros de él (y porque últimamente estoy perezosa).

Gama 3

Ingredientes y propiedades cosméticas del roll-on contorno de ojos Vita Pure-C

Ya os he adelantado que contiene extractos de frutas con un alto porcentaje de Vitamina C: frambuesa, fresa, kiwi, manzana melocotón y papaya. Ya tenéis la lista de frutas para preparar una deliciosa macedonia antioxidante. El laboratorio barcelonés ha llamado al complejo de activos Oligofruit-C y combina tres tipos distintos de Vitamina C. Lo que han conseguido con ello es hacer llegar la vitamina C a capas más profundas de la piel.

Este complejo está presente en los tres cosméticos de la gama Vita Pure-C. La textura del roll-on es muy ligera, un gel transparente que se absorbe muy rápido: es oil-free y tiene ese efecto hielo tan agradable para las pieles estresadas.

Ese frescor y la cafeína de su fórmula son para reafirmar la zona del contorno del ojo. El roll-on es reafirmante, descongestionante y reparador de primeras arrugas. En realidad es un contorno ojos y labios: a las mujeres les va a encantar por tratar las arruguitas que se forman alrededor de los labios. Si empezáis a ver esas arrugas en la zona del bigote, no dudéis en darle una pasada al roll-on en esa zona y en la comisura de los labios. En un par de segundos, ya está.

Tamaño

Modo de aplicación y mis resultados

¡Nunca me había sido tan fácil utilizar un contorno de ojos! Tengo que admitir que lo que yo necesito es una crema pero me ha encantado la aplicación en roll-on. Por su aplicador super-fácil y por el frescor del producto. Además tiene un ligero olorcito a caramelo de frutas que me gusta mucho (el tratamiento de día tiene un aroma más perceptible).

Abrir, aplicar, cerrar. La sensación de frescor es igual de agradable por la mañana al despertarte como por la noche tras un día de pantalla de ordenador y TV. Te aconsejo que ayudes a la absorción del cosmético con la yema del dedo y que no apliques mucha cantidad. Ni pica, ni irrita, ni nada por el estilo.

El efecto descongentionante me ha encantado. No tengo bolsas en los ojos pero sí los párpados superiores algo hinchados. Ese fresquito-cubito de hielo me gustaría que durase más tiempo. Si masajeas la zona con mucho cuidado del rabillo del ojo hacia la nariz, ayudarás al drenaje natural y disminuirá la hinchazón de la bolsa. En el párpado superior, no masajees: sólo aplica el producto.

Puede que al cabo de unos días de utilizarlo tengas una sensación de tirantez en el contorno del ojo: es el efecto lifting. Si te molesta, aplica tu hidratante habitual encima y verás cómo desaparece.

Y verás también cómo la piel del contorno de ojos se alisa y se desincha. A mi me ha ayudado en el párpado superior, como te he comentado. Mis patas de gallo necesitan algo más fuerte así que si alguien lo prueba que nos comente si mejoran sus primeras arrugas, por favor.

El roll-on es tan pequeño que puedes llevarlo incluso en el bolsillo de la americana. Contiene 7 ml. y cuesta 38 euros. El de Garnier es de 15 ml. El mini-serum de Dior, sólo 1,8 ml. Ahora es ya cuestión de vuestra elección y propia experiencia.

Contorno de ojos sin arrugas, mirada joven.

Sitio oficial | Montibello
En Mensencia | Roll On Antiojeras de Garnier, mi experiencia, Probamos el tratamiento de ojos Urban Vision de Comodynes

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de pau28 !
    pau28 | 2 estrellas

    hola a todos, soy nuevo por aqui---

    necesito un favor!!, quien me puede recomendar un anti bolsa que funcione? odio mis bolsas!! jaja..a la mañana están ahí que parecen que me he caido o algo en vez de haber dormido, y cuando desaparecen son a la noche, que ya me tengo que ir a dormir otra vez! jajaja ojeras no tengo, solo bolsas, busco algo drentante de verdad, que funcione! siempre que me las veo me dan ganas de coger una aguja y pincharmelas jajaja asi en plan "drenaje casero" :P haber si patento la idea :P

    Gracias a todos, espero vuestros comentarios :) Saludos!

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Cristina !

    Pau, maco, vuelve a leerte el post y luego hablamos :D

  • 2

    Avatar de saquerreta !

    Tiene buena pinta... pero yo soy mas de crema, a cual de Dior te referias? a un que es como un boligrafo? si es ese, a mi me encanta pero tiene poquisimo producto y se agota en nada!

    Una pregunta Cris: que crema es buena para quemar grasas localizadas? las de línea masculina? somatoline? Vichy? shisheido? soy bastante esceptico con las cremas reductoras, pero ahora mismo lo quiero como complemento de dieta y de plan de ejercicio para reducir sobre todo pequeños michelines... en estos casos lo mejor es usar la experiencia ajena, asi que acepto recomendaciones

    Saludos!

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de Cristina !

    Hola saque :)

    Sí, ese es el de Dior. Tiene muy poco producto, ya les vale! Tacañones :P

    Huy, las cremas reductoras como complemento a dieta + ejercicio pueden hacer mucho por esas zonas rebeldes con causa.

    ¿post? si no es para hoy, para mañana, ok?

    http://www.mensencia.com/fitness/geles-reductores-funcionan

    http://www.mensencia.com/estetica/aparatologia-contra-la-celulitis-lipomassage-by-endermologie

    ;) Un abrazo

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de Cristina !

    :$ éste es descongestionanteeeeeeeeeeeeeeee ojos y mente :P

    Para las bolsas, los descongestionantes son los ideales. Fresquitos, drenantes, calmantes.

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de pedro85 !

    Buenas

    Cris ¿qué contorno de ojos me recomiendas para la hinchazón y preventiva de primeras arrugas? Actualmente uso uno de biotherm, aunque me va bien (no todo lo que debiera) quisiera cambiar. Los de Monibello se que son muy buenos, pero son dificiles de encontrar. ¿Qué tal algo de Clarins, Shiseido, Lancome, etc..? Gracias

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de Cristina !

    Hello Pedro. Pues todas las marcas que citas merecen confianza. Montibello tienes que buscarla en un centro de belleza, es la única pega. En estos momentos estoy muy contenta con Clarins, aunque no he probado ningun otro roll.on que el del post :)

    Buen domingo.

  • 5

    Avatar de pau28 !
    pau28 | 2 estrellas

    @ Cristina.... jajajaja que risa con el "vuelve a leerte el post y luego hablamos :D" jaja, que son las bolsas que no me dejan ver bien jaja ;D

    Yo sigo todos tus consejos y me vuelvo a leer el post :P

  • 7

    Avatar de pau28 !
    pau28 | 2 estrellas

    jajajja, vale vale, es descongestionante jajajaa, y lo mejor es que es para la mente también jajaaj ;D que yo soy de lso que me despierto cuando plego del trabajo jajaja :)

    Lo compraré!!! :)

  • 10

    Avatar de pedro85 !

    Gracias Cris

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL