Compartir
Publicidad

Probamos el gel limpiador Deborah Bioetyc Uomo para piel grasa

Probamos el gel limpiador Deborah Bioetyc Uomo para piel grasa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un hombre con piel grasa, ésta se ensucia más que los otros tipos de piel en las mismas condiciones. El exceso de sebo ya es molesto y además capta más suciedad (polvo, polución). Necesitas un gel limpiador específico para piel grasa. He probado el de Bioetyc Uomo de Deborah y te voy a contar sus pros y contras.

Aun a riesgo de hacerme pesada, insisto una vez más: no utilicéis el primer jabón de uso general que tengáis a mano. La sensación de limpieza es alta pero está en proporción directa a la agresión de la piel. Son jabones agresivos para el rostro, podéis tener un efecto rebote (segregar más sebo) y la deshidrata.

Qué propiedades ofrece el gel limpiador

Gel limpiador Deborah Uomo

Con un packaging de tubo grande y tapón a presión, este gel limpiador contiene extractos de plantas (Spiraea Ulmaria y aloe vera) y frutas (extracto de arándano, naranja y limón). Ingredientes vegetales que combinan acciones seboreguladoras, matificantes y calmantes. Lo aconsejan para piel grasa, también para piel sensible y piel normal (ahí tendré algo que objetar).

El tubo contiene 200 ml. y cuesta poco más de 4 euros. Lo encontraréis en perfumerías.

Mi experiencia y sensaciones

Me sorprendió que no hiciera espuma cuando lo masajeas sobre la piel del rostro con agua. Tiene su lógica, han suprimido tensoactivos para minimizar el riesgo de reacciones en pieles sensibles. Limpia profundamente y no es nada agresivo, aunque cuidado con el contacto con los ojos.

No tengo la piel grasa pero sí mixta, en cuanto empieza el calor agradezco el cambio de leche limpiadora a gel. Deja la piel fresca y la sensación de pureza, de ausencia total de grasa, es lo que más aprecias. No deja sensación de tirantez, es cierto, pero no la sensación de suavidad que anuncian. Si te gusta el resultado altamente purificante, utilizar este gel te gustará también.

No lo veo tan claro para las pieles normales por esa misma propiedad purificante, ¿cómo va a ser indicado para piel grasa y normal a la vez? En cambio lo veo una opción perfecta para pieles grasas y sensibles, un colectivo de usuarios que lo tienen difícil para encontrar el limpiador adecuado.

Cunde mucho, una pequeña cantidad es suficiente para rostro y cuello. Como véis, el producto tiene un color verdoso, tiene un olor acuático y refrescante que me gusta mucho. Entre algas marinas y plantas verdes. Me gusta disfrutar de la limpieza facial con todos los sentidos. La relación calidad/precio está muy bien.

En Trendencias Hombre | Limpiador facial Piel de Ángel de Lush. Lo hemos probado, Probamos el tónico facial Galénic Pur, todo tipo de pieles (incluídas las masculinas)
En Trendencias Belleza | Pure Active de Garnier, mi limpiador actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos