Probamos el Anti-arrugas Revitalizante de Día de Collistar Uomo

Sigue a Trendencias Hombre

COLLISTAR UOMO

Para aquellos que ya hayan entrado en la treintena, una hidratante normal puede quedarse corta si lo que se busca es empezar a atajar las primeras líneas de expresión.

Ese plus que no ofrecen las hidratantes normales es lo que nos trae uno de los productos más interesantes que podemos encontrar en la línea Uomo de Collistar. Se trata del Anti-Arrugas Revitalizante de día. Lo hemos probado y aquí van nuestras impresiones.

Aunque su nombre quizás no sea conocido para el gran público, lo cierto es que Collistar es una marca italiana que goza de un gran prestigio en perfumerías, su lugar habitual de venta. Entre sus best sellers masculinos podemos encontrar su after shave (del que ya os hicimos un completo análisis en Trendencias Hombre) aunque el producto que os analizamos hoy no le va a la zaga.

Como os comentaba en la introducción se trata de una crema anti-arrugas enfocada principalmente a pieles ya de cierto grado de madurez, indicada para aquellos que ya empiezan a ver en su rostro las primeras líneas de expresión y como éstas cada vez se van haciendo más notorias.

En su composición encontramos como componentes estrella extractos de germen de trigo y de arroz, de estupenda acción matificante. También contiene un complejo de vitaminas, A, B5, B6, E para aportar una piel más lisa y revitalizada y filtros UV aunque no se especifica su factor de protección, que suponemos bajo por lo que no debería sustituir a un protector solar específico.

Textura y resultados

El interior es una crema que en cuanto la aplicas en la yema de los dedos parece mucho más densa y untuosa de lo que realmente es. A la hora de su aplicación sobre el rostro se absorbe de forma casi sorprendente, en tiempo récord y dejando una sensación de hidratación sin aportar nada de grasa ni brillos de ningún tipo, algo a tener en cuenta por las pieles mixtas y grasas que busquen una anti-edad buena, bonita y barata.

Se trata por tanto de una crema ligera, en la que destaca la sensacion de sedosidad que deja en el rostro, un efecto empolvado que ya comprobamos en su after shave, y que da como resultado una piel extremadamente suave. Su perfume es casi imperceptible, y aunque en la aplicación aporta una mínima sensación de frescor en absoluto es molesto, ni si quiera después del afeitado.

En definitiva, una hidratante muy completa, primero por su acción anti-edad (no elimina las arrugas de expresión pero sí que crea un efecto difuminado que las minimiza ligeramente), segundo por su estupenda absorción (controla los brillos) y tercero por su poder de hidratación, que sin ser excesivamente potente si que deja el rostro lo suficientemente hidratado a lo largo del día. Su precio es de 34 euros en envase de 50 ml, os puede durar poco más de un mes si la utilizáis mañana y noche.

Sitio Oficial | Collistar
En Trendencias Hombre | Collistar Uomo lanza el Suero Antiarrugas Efecto Filler para hombre, con ácido hialurónico
En Trendencias Hombre | Age Rescue Face Lotion de Lab Series. Lo probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario