Compartir
Publicidad

Poudre Matt Refiner de Skeen+, cosmética para hombre en polvo. Poros bajo control

Poudre Matt Refiner de Skeen+, cosmética para hombre en polvo. Poros bajo control
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Fran fue quien os introdujo en la marca de cosmética Skeen+, una marca francesa que nació el año 2006 como cosmética anti-edad para hombre.

De sus productos me llama mucho la atención los tratamientos cosméticos en forma de polvo. Existen varios productos de este tipo y he elegido la Poudre Matt Refiner para el post, un reductor de poros y matabrillos cutáneo para descrubrir en verano, cuando más falta os hace.

Las ventajas de un cosmético en polvo

Uno de los objetivos en los laboratorios de cosmética es mantener las propiedades de los ingredientes de las fórmulas. Muchos activos son frágiles e inestables. La ventaja del medio seco del cosmético en polvo es la estabilidad que aporta a estos activos y la mejora de su biodisponibilidad.

No contienen conservantes, colorantes ni perfume: todo ventajas para las pieles más sensibles.

Poudre_Mate

Qué es Poudre Matt Refiner

Dentro de este tarro tipo salero están los polvos de Poudre Matt Refiner (30 ml., cuesta 45 euros), una mezcla de ingredientes que regulan el exceso de sebo de la piel, cierra los poros y afina la superficie, alisándola.

Contiene ácido glicólico, agentes antisépticos y zinc, un cóctel cosmético ideal para pieles grasas, muy grasas y zonas T rebeldes.

Cómo se aplica la cosmética en polvo

Esta cosmética en forma de polvo se puede aplicar en cualquier momento del día. Os aconsejo que sea sobre vuestro tratamiento habitual, es decir, que no sustituya vuestro fluído matificante: necesitáis ese aporte hidratante. Ponéis un poco de producto en los dedos o en la palma de la mano y lo aplicáis directamente sobre la piel.

La piel lo absorberá y el producto hará su función, en este caso matificar, reducir los poros, dar guerra a la proliferación de las bacterias. Una forma distinta de cuidar nuestra piel. No es un serum, no es una crema, no es un tónico. Nada líquido ni cremoso, es cosmética en polvo.

Más información | Skeen+ En Mensencia | Mi experiencia con Skeen+ antiarrugas y revitalizante de ojos, Skeen+, cremas para hombres que desean las mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos