Compartir
Publicidad

Perfect Hands de Alqvimia, una crema de manos anti-edad indicada para hombres. La probamos

Perfect Hands de Alqvimia, una crema de manos anti-edad indicada para hombres. La probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pides a tu crema de manos? Aunque cada vez son más los hombres que utilizan crema de manos, otros muchos se resisten. Os he buscado otra que su textura convenga a la piel masculina: Perfect Hands de Alqvimia.

Es una de sus novedades en tratamiento corporal y tuve ocasión de probarla durante su presentación en el congreso Spa & Beauty.

Estrechar una mano con una piel seca, agrietada o rugosa no es aceptable hoy día. Incluso sin contacto físico, el aspecto de las manos también es importante. Cuando la añades a tus cosméticos habituales ya no sabes pasar sin ella.

El éxito de Perfect Hands

La eficacia de esta crema de manos se debe a los numerosos principios activos de su fórmula, basada en aceites esenciales y extractos vegetales 100% naturales.

Tiene propiedades regeneradoras, nutritivas y blanqueantes. No solamente protege la piel de las agresiones externas, es una crema de manos anti-edad: rejuvenece.

Blanqueante porque contiene un agente despigmentante que alisa y da uniformidad a la piel de las manos. Las manchas cutáneas también se instalan en el dorso de las manos aunque en los hombres en menor cantidad que las mujeres.

El tubo contiene 75 ml. y cuesta 29 euros. En las indicaciones de uso recomiendan su aplicación 2-3 veces al día mínimo pero me parece una exageración. Todo depende del estado de las manos, una vez al día como mantenimiento me parece correcto.

Alquimia

Mi experiencia

He querido recomendaros esta crema de manos por su poder de absorción. En tan solo unos segundos tras su aplicación (primero en el dorso-frotar-terminar el masaje en las palmas) desaparece, no deja ninguna sensación de grasa ni de crema. Nada. Es muy agradable, deja la piel muy suave, la sientes protegida y elástica.

Con poca cantidad es suficiente y el fresco aroma se desvanece rápidamente. El palito de naranjo de la foto es para recordaros de quitar los restos de crema con él de las uñas. Es molesto y antiestético.

El efecto blanqueante no debe asustaros, no se trata de dejar las manos blancas como un folio. Aconsejable a los hombres que trabajen con las manos: construcción, cocineros, camareros, jardineros, etc.

Y por supuesto en especial para los que tengáis alguna mancha cutánea ya sea a causa del sol como las que salen con la edad. Tiene un precio elevado aunque quien pueda permitírselo, vale la pena.

En Trendencias Hombre | Gommage para las manos de L’Occitane, exfoliar las manos en un minuto
En Trendencias Belleza | Essence lanza cremas para manos especiales para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos