Compartir
Publicidad

Pasos de maquillaje para el novio el día de la boda

Pasos de maquillaje para el novio el día de la boda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que ese día tan importante vayas de luces sino de optimizar el aspecto de tu piel.

Además de sentirse bien y añadir al look de novio el toque "buena cara", otra razón de peso son las fotos y el vídeo de la boda. La diferencia del aspecto que tendrás en las fotos con maquillaje y sin maquillaje es calitativamente importante. Aspecto más joven, más descansado (obligatorio si la noche antes has estado de despedida), más guapo.

Sea como sea, ese día hay que sentirse cómodo. Si vas a estar incómodo, olvídate. Ten en cuenta los cuidados cosméticos antes de la boda y los que te recomendé para el mismo día de la boda.

¡Ajáaaa, sigues leyendo! El gusanillo de la curiosidad quiere saber lo que te pierdes. Verás que son pasos sencillos con el objetivo final de tener la piel lisa y uniforme, resaltando algunos puntos del rostro.

  • Obligatorio una limpieza facial justo antes de proceder al maquillaje: el producto limpiador habitual, tónico si sueles aplicarlo.
  • La hidratante, el fluído seborregulador o flash de belleza, como prefieras. Cualquiera de estos cosméticos sirve de base.
  • Corregir las imperfecciones (granitos, cicatrices, ojeras) y arrugas (de expresión, el surco nasogeniano) es el paso donde debes dedicarle más tiempo al maquillaje.
  • El color. Lo mejor será unos polvos o maquillaje compacto. Si decides utilizar maquillaje fluído, recuerda el truco para fijarlo mejor.
  • Con cuidado de no manchar alrededor del ojo ni las pestañas, aplícate una sombra de ojos color piel. ¡Rejuvenece!
  • Por último, la máscara de pestañas transparente. No solo para embellecer las pestañas e intensificarlas con un acabado natural sino para fijar las cejas. Dirección: hacia arriba y en sentido horizontal, hacia la oreja.
  • La guinda del pastel: un bálsamo labial. Si tus labios están deshidratados, desaparecerán las pieles blancas de sequedad. En cualquier caso, lucirás una sonrisa natural y de aspecto saludable.

¡Viva el novio! Vaya, la madre del novio no deja de sonreír. ¿O está llorando? Será la emoción de ver a su hijo tan guapo.

Foto | Hugo Boss En Mensencia | De boda: consejos para llevar el chaqué perfecto, La corbata y la compostura en una boda se llevan hasta el final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos