Pasos de maquillaje para el novio el día de la boda

2 comentarios

Hugo-Boss-2011

¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan para ir al altar. No se trata de que ese día tan importante vayas de luces sino de optimizar el aspecto de tu piel.

Además de sentirse bien y añadir al look de novio el toque “buena cara”, otra razón de peso son las fotos y el vídeo de la boda. La diferencia del aspecto que tendrás en las fotos con maquillaje y sin maquillaje es calitativamente importante. Aspecto más joven, más descansado (obligatorio si la noche antes has estado de despedida), más guapo.

Sea como sea, ese día hay que sentirse cómodo. Si vas a estar incómodo, olvídate. Ten en cuenta los cuidados cosméticos antes de la boda y los que te recomendé para el mismo día de la boda.

¡Ajáaaa, sigues leyendo! El gusanillo de la curiosidad quiere saber lo que te pierdes. Verás que son pasos sencillos con el objetivo final de tener la piel lisa y uniforme, resaltando algunos puntos del rostro.

  • Obligatorio una limpieza facial justo antes de proceder al maquillaje: el producto limpiador habitual, tónico si sueles aplicarlo.
  • La hidratante, el fluído seborregulador o flash de belleza, como prefieras. Cualquiera de estos cosméticos sirve de base.
  • Corregir las imperfecciones (granitos, cicatrices, ojeras) y arrugas (de expresión, el surco nasogeniano) es el paso donde debes dedicarle más tiempo al maquillaje.
  • El color. Lo mejor será unos polvos o maquillaje compacto. Si decides utilizar maquillaje fluído, recuerda el truco para fijarlo mejor.
  • Con cuidado de no manchar alrededor del ojo ni las pestañas, aplícate una sombra de ojos color piel. ¡Rejuvenece!
  • Por último, la máscara de pestañas transparente. No solo para embellecer las pestañas e intensificarlas con un acabado natural sino para fijar las cejas. Dirección: hacia arriba y en sentido horizontal, hacia la oreja.
  • La guinda del pastel: un bálsamo labial. Si tus labios están deshidratados, desaparecerán las pieles blancas de sequedad. En cualquier caso, lucirás una sonrisa natural y de aspecto saludable.

¡Viva el novio! Vaya, la madre del novio no deja de sonreír. ¿O está llorando? Será la emoción de ver a su hijo tan guapo.

Foto | Hugo Boss
En Mensencia | De boda: consejos para llevar el chaqué perfecto, La corbata y la compostura en una boda se llevan hasta el final

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ludovico !

    Que saturación de información tan interesante con tantos enlaces que pones y donde me meto en un enlace veo que hay otros tres más...waoo...

    Consulta, esas recomendaciones que das aqui es dependiendo de mi tipo de piel o solo mi decisión, por ejemplo:

    -Usar el flash de belleza y luego aplicarme la base con color

    -Lo del truco para fijarlo mejor, cuando uso maquillaje fluido (siempre uso este).

    De todas maneras aspiro a experimentar con ambas...gracias por la info, Cristina.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL