Compartir
Publicidad

Mascarilla hidratante Angélica de L'Occitane, aplicar 3 minutos y listo. La probamos

Mascarilla hidratante Angélica de L'Occitane, aplicar 3 minutos y listo. La probamos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana es perfecto para poner a punto la piel del rostro. Vuestra rutina semanal o quincenal debe incluir el exfoliante facial y la aplicación de una mascarilla para darle fuerza a la piel. Os presento la nueva mascarilla hidratante de la gama Angélica de L'Occitane, os va a gustar por los resultados y por la rapidez de su acción.

Esta linea cosmética especial hidratación se lanzó el año pasado, os he hablado de ella y de mi prueba con algunos de los productos. Entre los nuevos que acaban de lanzar para completarla: una bruma, un exfoliante y la mascarilla que he probado y de la que os voy a hablar.

mascarilla_angelica_occitane

Hidratación, hidratación y más hidratación. Una de las claves básicas para mantener el nivel de hidratación que necesitan todos los tipos de piel. Las raíces de la Angélica se alargan en el suelo, buscan y captan el agua a una profundidad excepcional. Son capaces de crecer 2 metros en unas pocas semanas.

La marca francesa cultiva estas plantas biológicamente, de ellas extraen su aceite esencial y el agua floral. Los utilizan para las fórmulas de la línea hidratante, entre sus propiedades está la estimulación de producción de acuaporinas (transmiten el agua entre las capas) y la protección anti-radicales libres de la piel.

Inspirados en la rapidez de acción de la Angélica, la mascarilla "rocío de la mañana" (los franceses son siempre poéticos, hablen de amor o de cosméticos) actúa en tan solo 3 minutos de aplicación. No hay excusas a causa del reloj. El tubo contiene 75 ml. y cuesta 24 euros.

flores de Angelica cultivo biologico

Mi sensación y resultados

La he utilizado varias veces, en ocasiones a toda prisa y una vez con más tiempo. Es un gel transparente y fresco al tacto, fácil de aplicar por su viscosidad media. No se escurre entre los dedos por ser demasiado líquida, se desliza bien sobre la piel del rostro y del cuello gracias a esa consistencia. En ese sentido, perfecta.

A muchos hombres les gusta su transparencia, una vez aplicada no asustan a la vecina sorprendiéndola con una capa color blanco si llama a la puerta en ese momento inoportuno. El frescor y la alta hidratación son las dos sensaciones que más me gustan. El olor sigue siendo el mismo que el resto de la gama, el de un tallo verde recién partido en dos.

En cuanto al tiempo de aplicación, si lo dejáis 5 minutos en vez de 3, mejor. Pero no más, y es un consejo fruto de la experiencia. La última vez quise dejarla actuar un buen rato, casi 15 minutos como suele ser habitual en otras mascarillas. Ufff. Se secó un poco y al retirarlo quedaban algunos restos pegados en la piel, como cuando te aplicas un peel-off. Resumiendo, y como hay que hacer siempre, seguid las instrucciones de uso y os gustará mucho. Os la recomiendo.

El producto nos fue enviado para la prueba por L'Occitane-en-Provence. Para más información puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | L'Occitane-en-Provence En Trendencias Hombre | Tónico facial Angelica de L'Occitane, ideal para hombres. Lo probamos En Trendencias Belleza | L'Occitane lanza Angélica, una nueva gama de hidratación y vitalidad para la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos