Marionnaud lanza una línea cosmética para hombres, la probamos

Síguenos

gel-limpiador-baja-790.jpg

Llegan nuevas noticias dentro del mercado cosmético masculino, con las Navidades a la vuelta de la esquina muchas marcas aprovechan para lanzar sus últimas novedades o como en este caso, una línea completa.

La franquicia Marionnaud ha incluído dentro de su propia marca una pequeña línea para el cuidado masculino llamada Men Skin Care. A medio camino entre el low-cost y las gamas medias, esta nueva línea parece encaminada por productos, calidad y precio a todos los públicos, para que os hagáis una idea los precios irán desde los 8 euros del gel limpiador hasta los 20 del gel anti-edad.

En Trendencias Hombre hemos tenido oportunidad de probar parte de esta nueva línea así que no nos enrollamos más y pasamos a mostraros nuestras impresiones con algunos de los productos que componen la línea.

Crema anti-edad y firmeza

gel-anti-edad-baja-2090.jpg

Este tratamiento es una crema hidratante bastante densa y compacta que incluye entre otros componentes Centella Asiática (Ginkgo Biloba) así que se hace ideal para aquellas pieles maduras que pasados los 35 o 40 años empiecen a notar ya fatiga en su rostro y las arrugas empiecen a hacer sus primeros actos de presencia.

A pesar de su textura se absorbe medianamente rápido. Con el paso de las horas deja en la piel una sensación de elasticidad bastante notoria que quizás a las pieles más grasas no les será muy agradable pero que las pieles más castigadas agradecerán. (20,90 euros)

Gel hidratante matificante

gel-hidratante-matificante-baja-1290.jpg

Para las pieles más jovenes y también las que sufran de piel grasa encontramos este gel hidratante matificante. No deja brillos y promete regular los niveles de grasa con su uso continuado.

Es de absorción rápida, y una textura que a pesar de que la marca lo denomine gel se asemeja más a una textura bálsamo un tanto densa. Entre sus ingredientes encontramos extracto de tallo de bambú gigante o zinc, para controlar los niveles de grasa y asegurarnos también un rostro limpio y con cierto frescor. (12,90 euros)

Gel exfoliante

gel-exfoliante-baja-890.jpg

El gel exfoliante es un producto que los hombres solemos mirar con cierto recelo pero que utilizado correctamente puede ir muy bien a nuestro rostro.

El que veis en la imagen es un exfoliante bastante básico, no es muy agresivo así que puede valer para ser usado un par de veces por semana sin problemas. No está enfocado a ningún tipo de piel en concreto, no tiene perfume y tampoco genera excesiva espuma al aplicarlo. Me hubiera gustado que tuviera un mayor poder de arrastre pero para alguien que quiera un exfoliante genérico no es mala opción (8,90 euros)

El resto de la gama lo componen un gel limpiador, gel de ducha, un fluído energizante, una espuma de afeitado y after shave bálsamo. No esperéis auténticas joyas cosméticas pero a simple vista parece una opción más que aceptable para todos aquellos que pretenden iniciarse en el mundo de la cosmética masculina o quieran ampliar su neceser sin tirar la casa por la ventana.

En Trendencias Hombre | Probamos el Hidra-Gel For Men de Carla Bulgaria Roses, el poder de las rosas también en nuestra piel
En Trendencias Hombre | Productos cosméticos para añadir a un neceser masculino: especial pieles grasas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios