Compartir
Publicidad

Maquillaje para hombres: el color negro mate del perfilador de ojos Guerlain

Maquillaje para hombres: el color negro mate del perfilador de ojos Guerlain
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Cristina F.Martel para Mensencia ©

Cada vez son más los hombres que utilizan un perfilador de ojos o un eyeliner como toque final a su look. El color más elegido de lápiz de ojos es el negro pero no todos los negros son iguales. El toque mate del perfilador de ojos Guerlain es el que os recomiendo.

Existes negros con acabado satinado, brillante, lacado, algo gris, mate ... Del mismo modo que existen tejidos en color negro variados. Personalmente os recomiendo que busquéis un acabado mate: mirada igual de intensa pero más natural. A menos claro que tengáis esas pestañas pobladas, negras y brillantes.

Es el perfilador de ojos que más tiempo he utilizado, os explico todas sus ventajas en este post. El maquillaje de ojos masculino necesita de una linea muy muy fina y éste es capaz de trazarla.

Recordad que para que quede bien tenéis que afilar debidamente el lápiz (el de Guerlain incluye un afilalápicescon cada perfilador) y no dejar ningún espacio de piel sin el color negro del perfilador entre la base de las pestañas y la linea trazada. Si queda ni que sea un milímetro de piel al descubierto, notarán que lleváis perfilador de ojos. Aunque a estas alturas, ¿a quién le importa si estáis más guapos?

En Mensencia | El eye-liner para hombre, mejor waterproof En Arrebatadora | El lápiz eyeliner waterproof de Dior, mi prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos