Compartir
Publicidad

Los hombres que se cuidan consiguen el piropo: ¡guapo!

Los hombres que se cuidan consiguen el piropo: ¡guapo!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un hombre con una piel bonita, atrae. Se nota cuando tiene una piel lisa, luminosa, sin arrugas propias de una década superior a su edad. Conseguirla no solo beneficia tu aspecto frente a los demás, es una satisfacción personal fruto de cuidados cosméticos diarios que han funcionado.

Conseguirlo depende de ti, de una rutina cosmética adecuada a tu tipo de piel y necesidades de la misma. Ya os hablé del primer paso: la importancia de una correcta limpieza.

Si no podéis hacer maravillas con vuestro presupuesto, os traigo una review del gel limpiador equilibrante para pieles mixtas a grasas de Nivea. Contiene extracto de hierba de limón, extracto de arroz y partículas exfoliantes.

Valmont Hydra3Regenetic

En el otro extremo, una de las novedades en alta cosmética hidratante es Hydra3Regenetic de Valmont. Un serum y una crema especial para pieles con deshidratación profunda, sean normales, mixtas o grasas. La fórmula contiene ingredientes como ADN triple, ADN liposomado, ácio hialurónico y PHA que penetran a tres niveles de piel: capa cornea, epidermis y dermis. Lo que no os va a gustar es el precio.

deshidratacion de la piel

Para los hombres con piel seca, una información clave que afecta a la calidad de la capa córnea: la filagrina. Es una proteína que forma parte esencial de los filamentos de queratina de la epidermis. Su función es mantenerlos unidos, compactando así la capa córnea y evitando la deshidratación que conlleva a una piel seca. En el post tenéis mucha información sobre la epidermis y sus mecanismos de hidratación.

levadura de cerveza

El cuidado del cabello también es importante. Para gozo de los aficionados a la cosmética casera, una receta para fortalecer y aumentar el brillo de tu pelo. Necesitas levadura de cerveza en copos, aceite de oliva y agua. Aseguran que no engrasa ni apelmaza. Un cuidado capilar perfecto para reforzar el pelo antes de que empiece el verano. ¡Manos a la obra!

Foto | Jonathan Kos-Read En Trendencias Hombre | Scrubbing Mud Skin Minerals de Giorgio Armani Cosmetics, un exfoliante con partículas volcánicas, Optimale de Payot, ¿qué cosmética y tratamientos Spa ofrecen para hombre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos