Compartir
Publicidad

Los hombres de Jade, llega la revolución cosmética a China

Los hombres de Jade, llega la revolución cosmética a China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En plena resaca post-boda real, retomamos el pulso a cuestiones sobre el cuidado y la cosmética masculina, aunque en esta ocasión no se trata de ningún consejo sino de una noticia cuando menos curiosa.

Y es que cada vez más hombres chinos tienen claro que el cuidado estético es un aspecto fundamental dentro de cualquier look masculino, hasta el punto de que los cosméticos masculinos han aumentado hasta un 30% sus ventas en dicho mercado asiático.

Los grandes culpables son los hombres de Jade, así se ha denominado al prototipo de hombre chino preocupado por la cosmética masculina y que no tiene ningún reparo en comprar cosméticos o incluso robar las cremas de su mujer.

olay-men.jpg

Como buenos asiáticos, sus preocupaciones estéticas van más encaminadas a conseguir un cutis más claro y resplandeciente, todo lo contrario que los hombres occidentales más preocupados por mostrar un aspecto más bronceado. Es por ello que las principales demandas en cuanto a cosmética masculina en China van más enfocadas a las cremas blanqueantes.

Los grandes imperios cosméticos son conocedores del gran potencial de este mercado y ya se frotan las manos ante la revolución de los hombres de Jade. Incluso marcas enfocadas exclusivamente a un mercado femenino en Occidente como es Olay, ya ha lanzado su línea exclusiva para hombres en China. ¿Lo veremos algún día en España?

Vía | Cadena Ser En Mensencia | Cosmética para hombre, tres razones para iniciar tu rutina facial , La cosmética tambien es un arma de belleza para los hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos