Compartir
Publicidad

'Lipolifting Neck Serum' de Arûde Premium para el cuello, ideal piel masculina. Lo probamos

'Lipolifting Neck Serum' de Arûde Premium para el cuello, ideal piel masculina. Lo probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hombres son los que más signos de flacidez cutánea presentan. Una de las zonas rebeldes es el cuello, le llamamos papada o doble mentón. Hablamos de ello hace pocos días en este post. Hoy quiero contaros mi experiencia con el nuevo "Lipolifting Neck Serum" de la línea Arûde Premium de Montibello y las razones para añadirlo a vuestra rutina cosmética diaria.

Podéis encontrar tratamientos para el cuello en serum, en fluído y en crema. La oferta por ahora es mucho más amplia en marcas de cosmética tradicional que en las específicas para hombre, así que no os limitéis a buscar entre las gamas masculinas solamente.

La acción principal de un cosmético específico para el cuello es la reafirmación. Esa zona del rostro tiene una piel más delgada, lo cual la convierte en más delicada (como la piel del contorno del ojo). Las fibras de sujeción que se encuentran en la dermis soportan ese peso, un serum de cuello ayuda a mantenerlas en las mejores condiciones posibles una vez ha empezado el envejecimiento cutáneo. Pero hay algo más ...

Ventajas de Lipolifting Neck Serum Arûde Premium

tratamiento para el cuello reafirmante

Si vuestro cuello presenta el mini-michelín bajo la barbilla, además de la acción reafirmante necesitáis la lipolítica. Ahí se aculuma grasa corporal, el serum de Montibello tiene la propiedad de disolver esos cúmulos de grasa logrando, con su aplicación continuada, reducir el volumen del doble mentón. Dicho burdamente, una especie de anticelulítico para el cuello.

De ahí que lo presenten como ingeniería cosmética antigravedad en 3D: la piel se alisa, se eleva recobrando su curva natural y reduce el volumen de la papada.

Los principios activos del cosmético son:

  • Tecnología LCE(Lift Cosmetic Engineering): es el complejo activo desarrollado por los laboratorios Montibello de acción reafirmante.

  • Café verde y Mate: disuelven los cúmulos de grasa del doble mentón.

No todos los tratamientos de cuello reducen la grasa aculumada en la zona. Si es uno de los problemas de vuestro cuello, aseguraos de la acción lipolítica además de la reafirmante.

Por qué lo recomiendo también a hombres

arude-premium-montibello- bodegon

Las razones para recomendaros este tratamiento a vosotros es su textura. Como veis en la foto, el envase se presenta en dosificador (30 ml./52,45 €), tuve suficiente producto en una sola presión para cuello y escote. El serum es muy fluído, cunde mucho y se absorbe rapidísimo.

Al no dejar ni rastro de producto sobre la piel, es perfecto para que no os incomode: no brilla, no deja sensación pegajosa, podéis aplicar cualquier otra crema encima. Recordad que es un serum, un producto que está formulado para que llegue a capas más profundas de la piel. Por esa característica no se nota al tacto una vez aplicado, por la misma razón no sustituye a vuestra hidratante de día o crema de noche. Hay que aplicar ambos cosméticos.

El resultado ha sido fantástico, la piel del cuello se fue alisando a medida que lo aplicaba. Para la acción lipolítica, hay que aplicarlo bien bajo la barbilla. Con ambas manos en un movimiento de vaivén de derecha a izquierda en dirección horizontal en la papada, luego con movimientos verticales hacia arriba desde la base del cuello hasta el hueso de la mandíbula.

El cuello "sube", ya lo creo que sube por el efecto antigravedad. No solamente comprobé que mi ligera papada disminuía de volumen, la de una amiga que empezó la aplicación después de mí (en este caso, aplicado 2 veces al día) mucho más que mi cuello. En su caso, una persona con piel grasa, adelgazó unos 10 kilos y la piel del cuello se resintió. Está encantada con el resultado y os lo recomienda, igual que yo.

Foto | Chilombiano Más información | Montibello En Trendencias Hombre | Los signos visibles de la flacidez de tu piel: cómo reconocerlos En Trendencias Belleza | Evita la flacidez en el cuello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos