Compartir
Publicidad

LBF Cosmetics For Men, alta cosmética para hombre: comentamos la línea completa

LBF Cosmetics For Men, alta cosmética para hombre: comentamos la línea completa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los más exigentes y especialmente los más pudientes, vamos a hablar hoy de qué productos podéis encontrar en LBF Cosmetics For Men. Esta marca de cosmética de lujo tiene una línea especialmente pensada para el hombre bastante completa en cuanto a cuidados cosméticos.

Las siglas de esta marca italiana corresponden a Leading Beauty Farms (LBF) y los productos son de fabricación suiza. Su filosofía de trabajo es formular productos cosméticos de alta tecnología para una máxima tolerancia con texturas muy suaves para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, alérgicas y reactivas.

También quieren ofrecer a su exigente cliente fórmulas multisensoriales. Independientemente de la calidad de sus ingredientes y fórmulas, esta sensorialidad no la he encontrado especialmente interesante en los productos que he probado de esta marca. En cambio, a nuestro lector saquerreta le gustó mucho la mascarilla antiedad para hombre Restoring Mask.

Productos de limpieza

Los nombres de los productos son algo rimbombantes. El gel limpiador facial está en la gama Art of Cleasing y es interesante porque se puede utilizar también como espuma de afeitar: un producto dos en uno. Tiene propiedades limpiadoras y purificantes, aporta luminosidad a la piel y la prepara para el afeitado. Una gran idea. El tubo de 200 ml. cuesta 60 euros.

Entre sus principios activos más relevantes está la malaquita, el Ácido Hialurónico, algas rojas, leche de coco y ginseng, potasio y magnesio.

La Sculping Lotion es una loción-emulsión hidratante anti-edad (50 ml., 135 euros). Puedes utilizarla como tónico facial, como hidratante e incluso como producto para después del afeitado. iene propiedades hidratantes, calmantes y anti-radicales libres. Otro producto multiuso ideal para viajar y para los que no os gusta tener demasiado tarros y tubos entre vuestros cosméticos.

No existe un exfoliante específico en la línea For Men pero podéis probar el Gentle Formula Face Peeling de la línea Silver, os gustará.

LBF logo

Tratamientos faciales

Empecemos por el after-shave, el Finishing Gel es el gel hidratante anti-edad para después del afeitado. También sirve como hidratante, tiene también propiedades regenerantes y calmantes. Lo que debe tener un post-afeitado. Además de todos los ingredientes que os he citado del gel Art of Cleaning contiene células frescas de kiwi: antioxidante y remineralizante. El envase contiene 200 ml. y el precio es 60 euros.

El tratamiento de día propiamente dicho es la Sculpting Cream, la hidratante anti-edad (50 ml., 166 euros). Si comparamos el plus anti-edad entre los principios activos encontramos los beneficios del colágeno, la elastina, aceite de oliva y de aguacate, y la Hierba Mate (drenante, tonificante, desintoxicante y revitalizante). Como todos los demás productos de la línea, sirve para todo tipo de pieles.

Hoy día ya no falta un contorno de ojos en las líneas cosméticas masculinas. El Eye Lift Cream es un tratamiento contorno de ojos anti-edad global: hidratante, revitalizante, regenerante, anti-radicales libres y aporta luminosidad. Si la piel de la zona del contorno está deshidratada y arrugada, éste es un ejemplo de lo que debéis aplicaros. Contiene 30 ml. y cuesta 111 euros.

Por último, la Restoring Mask, la mascarilla que os nombré al principio del post. Es una mascarilla facial antiarrugas, regenerante y revitalizante, que refuerza las defensas de la piel (tiene 50 ml. y vale 97 euros). Combate los signos de fatiga de la vida ajetreada que llevamos y que afecta a la buena salud de nuestra piel. Calma e hidrata la piel, le devuelve la elasticidad y firmeza. Debes aplicarla durante 10-20 minutos y retirar con agua.

Art of Bath & Hair, el gel de baño antibacteriano

Para los más deportistas, el último producto es un gel de baño antibacteriano que puede interesaros para llevarlo al gimnasio. El Art of Bath & Hair (200 ml. cuesta 44 euros) contiene extracto de sangre de Drago que le aporta propiedades bactericidas a las limpiadoras y revitalizantes del gel de baño. Un solo producto para cuerpo y cabello de uso frecuente que tiene una acción calmante y balsámica a nivel cutáneo, incluído el cuero cabelludo.

Las fórmulas de los productos que acabamos de comentar son de textura ligera, adaptada a la piel del hombre, y el aroma es de té verde, un toque refrescante para los sentidos. Ya habéis comprobado que es una marca de elevado precio pero tenemos lectores en Mensencia que sé que agradecerán la introducción a marcas fuera de lo común como esta marca niche. Debéis buscarla en perfumerías selectivas porque su distribución es exclusiva en estos puntos de venta.

Más información | LBF Cosmetics En Mensencia | Guerlain Abeille Royale: qué puede hacer el nuevo suero cosmético cicatrizante para la piel masculina En Embelezzia | Masque Confort de LBF Cosmetics, mi prueba y los resultados. Alta cosmética BIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos