La última sorpresa de Tom Ford: una línea de cosmética masculina

Sigue a Trendencias Hombre

tom ford

Que Tom Ford es todo un referente en lo que a estilo masculino se refiere es algo en lo que apenas cabe discusión. Ya no solo por sus estupendos trajes y su particular visión de la moda masculina sino que hablamos de un hombre elegante y sabedor de lo que un buen caballero siempre necesita.

Pero hoy no os vamos a hablar de su estilo, ni de sus estupendos trajes, ni si quiera de ninguna portada subida de tono junto a alguna de sus modelos preferidas. En esta ocasión hablamos de belleza, y es que el polifacético Tom Ford nos tiene preparada una línea cosmética para hombres.

Una estupenda noticia sin duda, ya que la línea de cuidados masculinos posee a priori muy buena pinta. Si echamos un vistazo a su línea femenina podemos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros. Un packaging lujoso, sobrio y elegante, que esconden productos de alta calidad.

De momento la línea la compondrán nueve productos que llegarán a los Estados Unidos a finales de año, por lo que su llegada a Europa probablemente no sea para antes del 2014. Entre esos nueve productos encontraremos un limpiador facial, una mascarilla de arcilla, una hidratante, tratamiento de contorno de ojos, un gel bronceador o un corrector.

Según palabras del propio Tom Ford quiere que su línea sea revolucionaria por lo que está abierto a introducir productos de maquillaje sin que eso signifique perder masculinidad. Una delgada línea por la que muchos ya han intentado hacer equilibrios, eso sí, sin demasiado éxito. ¿Él lo conseguirá?

Vía | Fashionista
En Trendencias Hombre | Te traemos los mejores protectores solares para pieles grasas, piel protegida este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios