Compartir
Publicidad

La rutina cosmética de Javi Guerrero, coordinador de Belleza en MAN y editor de 'Belleza en vena'

La rutina cosmética de Javi Guerrero, coordinador de Belleza en MAN y editor de 'Belleza en vena'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es Javi Guerrero y es un hombre con una rutina cosmética excelente. Claro que trabaja en el mundo de la belleza y tiene mucha información a su abasto aunque el valor de aplicar diariamente los cosméticos es todo suyo. Rozando el club de los cuarentañeros, es coordinador de la sección de Belleza de la revista MAN y editor en el blog “Belleza en vena” (firma como John Queras).

El concepto rutina de belleza echa para atrás a muchos hombres porque lo consideran una especie de esclavitud. “¿Cómo voy a hacer yo todo eso a diario?”, se preguntan, “no tengo tiempo”. Y la verdad es que, en menos de dos minutos, se consiguen unos resultados increíbles.

Con este mensaje de motivación tan acertado, os comento qué utiliza como ritual de limpieza, afeitado, tratamiento y sus fragancias preferidas:

DNA

Limpieza y tratamiento facial

  • Aquapower D-Sensitive Daily Soothing Cleanser: lo utiliza durante la ducha para aprovechar el tiempo y prepasa así la piel para recibir el tratamiento, favoreciendo la penetración de los cosméticos. Os recomienda este limpiador de Biotherm por los buenos resultados que ha obtenido.
  • Total Vitality Eye Contour de Loewe: tiene predilección por los contornos de ojos en roll-on. De aplicación más fácil y sin dejar restos de producto graso en los dedos.
  • Hidratante Antiarrugas DNAGE: la hidratante antiarrugas con filtro solar de Nivea. Le protege la piel de los rayos solares y tiene una fórmula anti-edad de prevención contra el envejecimiento cutáneo.

wilkinson-hydro5

Afeitado

Javi no se afeita cada día, su rutina de afeitado es semanal. Los pasos que sigue me parecen muy interesantes:

  • Face nº 2 de Rituals: el día que se afeita sustituye el gel limpiador por una exfoliante suave. La cuchilla que mejor resultado le da es la Hydro de Wilkinson.
  • Sigue luciendo el bigote y la perilla que veis en la foto. Para no estropearlo el día que toca afeitarse, utiliza aceites de afeitado para aprovechar la transparencia del producto y atinar al máximo por dónde pasa la cuchilla. Su elección es el Aceite de afeitado ultralubricante de Floïd.

Tras el afeitado, su hidratante habitual y listo. ¿Alguien más piensa que los after shaves y los bálsamos para después del afeitado están condenados a desaparecer?

tom-ford-neroli-portofino

Sus fragancias

Son fragancias en plural porque, como él mismo admite, es un fiel discontínuo. Como muchos de vosotros, le gustan varias aunque no las utiliza nunca a la vez. A veces es Narciso For Him, de Narciso Rodríguez. Sigue con L’Eau Bleue D’Issey Pour Homme, de Issey Miyake, o con Neroli Portofino, de Tom Ford.

Todas me parecen muy buena elección. Yo le veo muy bien llevando Blue de Chanel o L’Homme de JP Gaultier pero eso son ya suposiciones.

Javi, desde Trendencias Hombre te envío un fuerte abrazo, una felicitación por tu rutina (ejem … ¿Nivea? dejemos esto como excepción) y mil gracias por responder a mi curiosidad con tanta simpatía.

En Trendencias Belleza | Un joven de veinte años con arrugas de expresión ¿qué rutina cosmética seguir?, Cosmética para hombre: 3 razones para iniciar tu rutina facial
En Trendencias Belleza | La rutina cosmética para pieles adolescentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos