Compartir
Publicidad

La historia de Beckham contada por sus tattoos en un vídeo firmado por Johan Renck

La historia de Beckham contada por sus tattoos en un vídeo firmado por Johan Renck
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director de cine Johan Renck ha grabado un fashion film con los tattoos de David Beckham como protagonistas absolutos. Renck, que es famoso en el mundo entero por haber dirigido los vídeos de David Bowie, Madonna y Beyoncé, nos cuenta de esta original manera la historia de Beckham.

Beckham es el prototipo de una generación de hombres que se caracterizaban por ser metrosexuales. Es decir, hombres que trabajaban y viajaban, pero que también se cuidaban mucho llegando a convertirse en auténticos iconos del cuidado masculino y todo un ejemplo a imitar.

Packshot Bio 1

Pues bien, como os decíamos al principio, el vídeo celebra la historia de este gran futbolista reconvertido en modelo en relación a los curiosos tattoos que tiene repartidos por todo su cuerpo y que empezó a tatuarse poco después de casarse con su mujer Victoria.

Cuando uno es un fan total de los tatuajes se convierte en una pasión para toda la vida. Los adictos los utilizan con frecuencia para grabar sobre su piel los momentos, personas u objetos más íntimos e importantes de su existencia. En el caso de Beckham desde un We love you daddy que reproduce la escritura infantil de sus hijos, a una muñequita dibujada por su hijita Harper de 5 años. Cualquier pretexto es bueno para que le graben un recuerdo. Especialmente el barco reproducido sobre su costado que es una réplica de aquel otro con el que salía su padre a faenar.

Todo a cuenta de la promoción del serum Force Supreme de Biotherm Homme de quien es embajador. Gracias a lo cual, Beckham puede presumir de una piel hidratada de aspecto mucho más joven. La marca ofrece una completa gama compuesta por más de 80 productos de tratamiento para las necesidades específicas de la piel masculina con texturas ligeras y revitalizantes y nada pringosas, que ya sabemos que las odiáis.

Vía | Biotherm
En Trendencias Hombre | David Beckham y Biotherm empeñados en educar a los hombres en lo relacionado con el cuidado de su piel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos