Compartir
Publicidad

La cosmética también es un arma de belleza para los hombres

La cosmética también es un arma de belleza para los hombres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos, hombres y mujeres, hacemos esfuerzos para mantenernos jóvenes y guapos. Hacemos dieta (o lo procuramos), practicamos deporte (siempre que podemos y estamos de humor), estamos al día de la moda (eso cuesta menos esfuerzo mental). Actualmente los hombres también acuden a los cuidados cosméticos para mejorar su aspecto.

La cosmética también es un arma de belleza para los hombres. De belleza y de solución de problemas como el de las pieles sensibles en verano, por ejemplo. No solamente refuerzas la epidermis evitando molestias y picores sino que evitas rojeces: piel calmada y más uniforme.

Orlane

Si eres del club "piel sensible y deshidratada" y te pica la piel al aplicar cosmética, no te preocupes: es normal, no pasa nada. En tu caso, asegúrate de que el tónico sea sin alcohol.

Define-A-Brow de Maybelline

No sé si votaste a favor o en contra del lápiz de cejas pero si las tienes poco pobladas, con algunas canas o exste alguna imperfección es también un arma de belleza.

El perfilador de la foto es el Define-A-Brow de Maybelline y en el capuchón tiene un cepillo tipo mini-peine. Los lápices de cejas tienen el acabado mate necesario para corregir tus cejas al contrario del perfilador de ojos que suele ser más brillante. El cepillo-peine te ayudará a definir las cejas rebeldes.

Plancha reafirmante

Por último, amplía tus horizontes cosméticos y apúntate a los cuidados corporales. Su efecto "planchado de piel" conviene a los hombres con signos de flacidez en la piel del cuerpo ya sea por el paso de los años, por haber perdido un peso considerable o simplemente como prevención o mantenimiento. Las texturas (leche, crema, aceite, spray) son variadas así como las marcas y precios. Seguro que algun producto se adapta a tus necesidades, sólo hay que buscarlo. Si eres paciente y aplicado verás resultados.

En Mensencia | Cóctel de cuidados de belleza para hombre, ¿Ser un hombre guapo o estar guapo? Belleza para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos