Sigue a Trendencias Hombre

Tom Ford Cosmética

Hace unas semanas os traíamos una de las novedades del año en lo que a cosmética masculina se refiere. Tom Ford se animaba con nuestro mercado y anunciaba una línea de cuidados masculinos envuelta en la exclusividad.

Pues bien, la línea ya va cogiendo forma, tanto es así que aquí os traemos las primeras imágenes de su campaña publicitaria y de los productos donde, como intuíamos, la sobriedad y elegancia se deja ver en su packaging.

tom ford cosmetica

La línea constará de nueve productos entre ellos el que vemos en la imagen superior, un gel bronceador, hidrata al mismo tiempo que da color y evita los tan odiados brillos en las pieles mixtas y grasas.

tom ford cosmetica masculina

Uno de sus productos más “revolucionarios” es este corrector antifatiga, hidrata y camufla ojeras, ideal para los más coquetos o para los que quieran disimular los estragos de un lago fin de semana.

tom ford cosmetica

Aunque quizás lo más impactante sea esta imagen tan poco habitual en el campo de los cuidados masculinos. Una mascarilla de arcilla, ¿sus propiedades? Refina poros, purifica y elimina los excesos de grasa.

Si eres de los que ya quiere hacerse con estos productos debes saber que probablemente no será hasta primeros del 2014 cuando esta línea llegue al mercado europeo.

En Trendencias Hombre | La última sorpresa de Tom Ford: una línea de cosmética masculina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios