Compartir
Publicidad

Jugando al golf en mi espalda

Jugando al golf en mi espalda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que yo no soy muy aficionado al golf; es un deporte muy completo pero yo prefiero salir a correr todas las mañanas. Sin embargo, cuando he descubierto el nuevo tratamiento Quirogolf Massage de Natura Bissé, lo he apuntado en mi lista de tratamientos pendientes. ¿Sabéis cual es su secreto? La utilización de pelotas de golf para un masaje intensivo, relajante y energizante.

El quirogolf massage pretende que recuperemos la energía y positivizar nuestro estado de ánimo, fundamental para estar en forma, tanto física como mentalmente. Además, nos ayuda a dejar a un lado las prisas, los problemas, los atascos, los exámenes y por un ratito desconectar.

Las pelotas de golf, aplicadas por manos expertas, que presionan y masajean nos permiten aliviar presiones nerviosas, calmar los dolores musculares y articulares, muchas veces ligados a la presión.

Masaje golf

El tratamiento se divide en tres partes. En la primera el objetivo es relajar nuestro cuerpo con diferentes tipos de presiones, junto con aspiraciones de un aroma diseñado en exclusiva para este tratamiento.

Después se realizan fricciones rítmicas con las palmas de las manos y dígito puntura para calentar y poder trabajar las contracturas o zonas con molestias. Por último, las pelotas de golf cobran protagonismo y ayudan al fisioterapeuta a llegar a las partes más profundas del músculo. Bien deslizándose o bien presionando, nos dejan relajados. Luego, unos pequeños estiramientos y ya estamos listos para volver a la jungla de asfalto.

Yo no me quedo sin probarlo ¿y vosotros? ¿Qué pensarán nuestros compañeros de fuera de límites?

Vía | Embelezzia Foto | mattbuck4950 Más información | Natura Bissé En Mensencia | Cuidados corporales masculinos: Shatabhyanga, el masaje sincronizado completo a 4 manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos