Compartir
Publicidad

Ideas para el Día del Padre: cosmética anti-edad para un padre que se cuida

Ideas para el Día del Padre: cosmética anti-edad para un padre que se cuida
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué habéis pensado en regalar a vuestro padre? Se acerca el día y hay que tener envuelto un paquete regalo con algo personal y no estoy hablando ni de calcetines ni de calzoncillos (eso ya ni en la lista de los Reyes Magos). Papá también tiene derecho a cuidarse y le va a encantar recibir algún tratamiento cosmético anti-edad.

Los padres del siglo XXI son modernos, afortunadamente, y no solo les gusta desenvolver una caja que venga con la etiqueta de una perfumería sino que pueden ser más constantes que todos nosotros juntos. Aquí no hay términos medios: o les encanta o les horroriza.

Para el papá que le encante recibir un tratamiento cosmético, podéis elegir entre los diversos packs de regalo que cada año tienen a punto las marcas de cosmética masculina y tradicional: solamente debéis estar seguros de qué necesidades y tipo de piel tiene. Conservar el ticket de compra para cambiarlo a posteriori es una buena idea.

No siempre es fácil encontrar un tratamiento global anti-edad específico para hombre pero empiezan por fín a proliferar. En la foto principal, Skin Empowering Cream de Shiseido Men es un tratamiento para hombres con signos visibles de envejecimiento cutáneo: cuando hay arrugas marcadas y profundas, flacidez y puede que algo de sequedad.

No es una crema para prevenir sino para reparar, para pieles a partir de los 35-40 años aunque siempre depende del estado de cada rostro en concreto. Es decir, no es para papás jovencitos.

Germaine-Capuccini

La marca Germaine de Capuccini es de las que cada año lanzan un pack especial para el día del padre. Dos niveles de cuidados: un pack Tratamiento hidratante y un pack Tratamiento Anti-edad. Este último es el que le interesa a tu padre, con el fluído Age Resist y el Energy Eyes Roll-on. ¡No vale compartirlo, hijo! Cada uno el suyo.

INSTANT-MOISTURE-mask

Pero puede que el rey de la casa ya sea aficionado a la cosmética y tenga sus propios productos. En este caso, una buena idea es sorprenderle con algún cosmético específico. En Lab Series tienen la Instant Moisture Mask, una mascarilla de tela tan divertida como fácil de aplicar.

Está indicado para piel normal y seca. No es un producto antiarrugas pero sí refrescante, hidratante y calmante. Le encantará como novedad, de aplicación semanal y en especial si tiene problemas de irritación con el afeitado, trabaja en un lugar con aire acondicionado o viaja mucho en avión.

Rituals-face-no-5

Otro tratamiento específico que no le puede faltar es un contorno de ojos intensivo. Ya no está en la etapa de mantener elástica la piel alrededor de los ojos: necesita artillería pesada. Mi propuesta de hoy es el gel de Rituals Face nº 5. Este contorno de ojos es drenante, antiarrugas y reafirmante.

Cada vez que regalo cosmética a hermanos, cuñados y amigos están encantados. El gesto cotidiano de cuidarse la piel, tanto rostro como cuerpo, es más que aplicarse un gel o una crema: es un tiempo que nos dedicamos a mimarnos. Obtenemos resultados tanto visibles como sensoriales (tacto, olfato), por eso es un regalo que gusta.

En Mensencia | Ideas para regalar el Día del Padre: los complementos son el broche perfecto, Ideas para regalar el Día del Padre: un armario repleto de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos