Sigue a Trendencias Hombre

galland2.jpg

Siempre es de agradecer la llegada de nuevas marcas y líneas al mercado de la cosmética masculina, un campo tratado de forma secundaria por muchas marcas pero que poco a poco comienzan a tener cada vez más peso y variedad de productos.

La última en sumarse al carro de la cosmética masculina es la firma parisina Maria Galland, que bajo la línea Homme Galland nos acerca más productos específicos para nuestra piel, cierto es que de momento son productos enfocados a cuidados básicos pero la exclusividad de la alta cosmética siempre es un aliciente más.

Esta nueva línea constará de algunos productos esenciales para las pieles masculinas basados en el R.T Artic, un extracto del fruto del canneberge, un arbusto enano que sobrevive en el Ártico y al cual se le han atribuído beneficios para la piel en forma de hidratación y suavidad, aunque estas cosas mejor aplicar el si no lo veo no lo creo.

galland3.jpg

Encontraremos por tanto un gel limpiador el cual posee una fragancia fresca lo que hace que su uso sea adecuado para antes del afeitado preparando la piel y ablandando la barba, una buena opción siempre y cuando tu piel no sea sensible.

La hidratación vendra en forma de tres formatos enfocado a distintas zonas y problemas de la piel masculina, como son el fluído hidratante enfocado a calmar e hidratar a todo tipo de pieles, el gel de ojos reafirmante de supuesta acción alisante y revitalizante con ácido hialurónico y por último una crema anti-edad enfocada a las pieles más maduras y por tanto a las menos grasas.

galland1.jpg

Por último esta gama masculina la completan dos básicos de cualquier neceser, como son el after shave que en esta ocasión aparece en formato bálsamo de rápida absorción incluyendo Pantenol entre sus ingredientes, y por último un gel de ducha revitalizante.

La denominada alta cosmética tiene un gran beneficio respecto a la cosmética tradicional, la proporción de activos es mucho mayor que en otros productos de gamas inferiores, esto también tiene un inconveniente en forma de precio el cual en ocasiones suele ser un poco más elevado a lo habitual aunque sin ser desproporcionado, desde los más de 30 euros aproximadamente del gel limpiador hasta los casi 70 euros de la crema anti-edad.

Sitio oficial | Maria Galland
En Trendencias Hombre | Probamos el bálsamo 24h Hidration de Selvert Men, la cosmética profesional se acerca al mercado masculino
En Trendencias Hombre | Probamos el serum revitalizante de Skeen+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios