Hombres cuidados, hombres guapos: el contorno de ojos a partir de los 40 años

Síguenos

Contorno de ojos cuidado

El concepto de belleza va variando según se imponen unos cánones u otros, caprichos de la moda y tendencias varias. No se trata solamente de haber tenido la suerte de salir guapo y que tengas el título asegurado. La belleza masculina también viene acompañada de la calidad del pelo, su corte, el estado de la piel, etc.

Últimamente me he centrado mucho en el problema del acné porque es una temporada difícil para quienes lo sufren. No quiero que los demás os sintáis abandonados así que cambiaremos de tema tras la excepción del IPL para eliminar el acné: Sergio os lo cuenta con detalle.

clinique-eyes-rich

Hoy me voy a centrar en el contorno de ojos a partir de los 40 años y contarte cuándo es el momento de dar el paso al contorno antiarrugas o reafirmante.

Los que seáis propensos a las patas de gallo o tengáis la piel a tendencia seca, os interesará saber de algunas marcas que podéis utilizar: hay que buscarlas en la gama anti-edad, se acabó el mantenimiento y hay que subir un peldaño más. Necesitas cuidados más intensivos porque las arrugas alrededor de los ojos no se van solas.

doble-necesidad

La piel es caprichosa y más en una zona sensible como la órbita ocular. Si eres de los que tienen la zona de las las patas de gallo o el párpado más seca y las ojeras o bolsas necesitan un gel descongestionante, no creas que eres raro. Simplemente tienes dos necesidades distintas: utiliza dos contornos de ojos distintos.

Imagino a los mensencios que les gusta utilizar chiquicientos serums lo contentos que están por la idea de utilizar dos contornos de ojos. ¡Fiesta cosmética! A tí que te suena raro, reflexiona antes de poner el grito al cielo: ¿porqué no? Descongestionar las bolsas y cuidar las arrugas al mismo tiempo no es fácil pero es posible.

Arrugas

Por supuesto podéis encontrar un contorno de ojos que cubra todas las necesidades a la vez. Estaba pensando sobretodo que algunas personas sufren de bolsas hinchadas por temporadas, sólo de vez en cuando. Es en ese momento que podéis aplicar ambos contornos hasta que la bolsa mejore, se drene y descongestione.

Los lectores mexicanos, que sé que sois muchos y fieles seguidores, tenéis un nuevo escaparate de marcas en Be Ultrafemme, la revolucionaria tienda de belleza en Cancún. Deberían apostar más por los clientes masculinos porque tú puedes ser ultra-guapo también.

Foto | tatrebil, See-ming Lee
En Mensencia | Hombres: cómo disimular un contorno de ojos más blanco que el resto de la cara, Roll On Antiojeras de Garnier, mi experiencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios