Compartir
Publicidad

Hidrata tus manos con parafina

Hidrata tus manos con parafina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Después del verano, y más si has estado en la playa, la piel tiende a secarse, perdiendo hidratación y elasticidad. Esto se traduce en unas manos apagadas, ásperas y poco atractivas. Para ponerle remedio, hoy os recomiendo un tratamiento con parafina líquida.

La parafina es una cera suave, derivada del petróleo, y crea una película protectora e hidratante en las manos o en los pies; incluso se empieza a aplicar en la espalda con unas bandas especiales dado sus excelentes resultados.

Lo primero es lavar las manos para quitar restos de sudor, humedad o cremas. Después, se introducen las manos varias veces en la parafina caliente, pero tranquilos que no quema. Como veis en el vídeo,La parafina se va quedando una capa adherida a nuestras manos, al principio más finita y luego más gruesa.

Luego hay que introducir las manos en unos guantes especiales, que conservan el calor, durante unos minutos. Así la parafina se introduce en nuestra piel y va humectándola y otorgándole elasticidad.

Después te retiran los guantes y la parafina. Quedarás asombrado con los resultados, tendrás la piel super suave y las uñas más brillantes del mundo. Probadlo y os no arrepentiréis.

Foto | Tomas Sobek
En Mensencia | El cuidado de las manos
En Mensencia | Qué componentes forman un cosmético

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos