Compartir
Publicidad

Hemos probado las tiras limpia poros de Ponds

Hemos probado las tiras limpia poros de Ponds
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que soy perezoso en parte del cuidado de la piel. Además lo de apretar, hurgar y todas esas cosas que hay que hacer para acabar con los puntos negros como que no me van mucho y al final mi chica me ha convencido para usar las tiras limpia poros de Ponds que a ella le funcionan muy bien.

Este producto os echará una mano para limpiar los poros y puntos negros de la nariz, que quizás sean los que más se notan. Pero insisto, estas tiras son para casos puntuales y debemos adoptar una rutina higiénica y cosmética para nuestra cara.

Para empezar reconozcamos que a muchos nos da cosa utilizar un producto que en la foto viene una imagen de una chica. La verdad que hay muchos productos que podemos usar que cuentan en el envase con esto, así que lo primero que hay que hacer es quitarse algún prejuicio de encima.

Cómo se usan las tiras limpia poros de Ponds

Se utilizan de una forma muy sencilla. Se humedece una cara de la misma y se pone en la nariz. Se debe dejar unos diez o quince minutos y poco a poco se irá secando y endureciendo.

Notareis como se va poniendo tirante y después la retiráis como si de una tirita se tratase. Si la miráis al trasluz, podréis observar una especie de pelitos blancos. Esos pelitos son el exceso de grasa que ha limpiado la tira.

La nariz queda después de este tratamiento pegajosa, por lo que os recomiendo que la lavéis o incluso que con tónico retiréis los excesos. Y un poco seca, pero enseguida se recupera la humedad natural.

Puntos negros

El resultado es positivo pero no esperéis que elimine cien por cien todos los poros. Elimina la mayoría pero para un resultado óptimo debemos hacer una limpieza en profundidad.

Una cosa que sí me gustaría comentar es que las tiras no se ajustan a la nariz a la perfección como en el envase. Si sois muy maniáticos, podéis recortarlas a vuestra medida.

En cada paquete hay cinco tiras en sus envases individuales y su precio oscila desde los 4,50 euros hasta los 6, dependiendo del establecimiento.

En Mensencia | Soluciones a los poros abiertos y punto negros
En Mensencia | Mascarilla de Aspirina para puntos negros y piel grasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos