Compartir
Publicidad

Hemos probado la mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher

Hemos probado la mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra compañera Cristina es una experta en productos cosméticos como bien sabéis. Y además es toda una detallista, ya que a raíz de una conversación que mantuvimos me mandó para probar la mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher. Así que yo me he animado a probarla y os voy a contar qué tal la experiencia.

La mascarilla pertenece a la familia Pure System de Yves Rocher, gama dedicada exclusivamente a combatir el acné y a luchar con las pieles grasas. Completan esta línea un tónico clarificante, un limpiador exfoliante; un tratamiento en crema y unos parches que calman y tratan los dichosos granitos, haciendo disminuir su tamaño.

Los ingredientes estrella de Pure System son el aloe vera biológico, que permite refrescar y calmar la piel, atenuando las rojeces; y el ácido salicílico, un gran aliado de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Dicho ácido hace que las células de la piel se caigan más fácilmente y así se evita que los poros se tapen con el sebo y las células muertas.

El envase reza que en solo tres minutos nuestra piel estará libre de impurezas. Así que abrimos el bote y nos decidimos a probarla. Tiene un color blanquecino, un olor muy fresquito y su textura es muy densa, de hecho cuesta extenderla por todo el cutis. Sin embargo, al estar indicada para pieles grasas no es oleosa. La extendemos uniformemente,insistiendo y la aplicamos encima de los granitos, y no molesta lo más mínimo.

Los resultados de la mascarilla Pure System

mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher

Lo primero que sentimos es un gran frescor que a los pocos segundos desaparece, cuando empieza a solidificarse la mascarilla en nuestra piel. De hecho, cuando seca, nuestra piel queda totalmente tirante y la crema se convierte en una pequeña máscara. Dejamos actuar 3 minutos y comenzamos a aclarar. Al principio cuesta un poquito eliminar todos los restos ya que está dura, pero finalmente se quita sin problemas.

El efecto flash que prometen es cierto
. En pocos minutos, la piel queda limpia, suave, mate y sin brillos, además las zonas en las que tenemos algún granito también quedan más secas y absorben el exceso de grasa.

Yves Rocher se caracteriza por sus precios asequibles, por lo que en esta ocasión también encontramos precios low cost. La mascarilla de 50 ml tiene un precio de 11,90 euros; pero si la compramos por Internet en la tienda online de la firma tiene ahora mismo un 50%. También venden en las tiendas, sobres monodosis de esta mascarilla, por lo que podemos probar y según los resultados atrevernos a comprar ya el bote grande.

En Trendencias Hombre | Mascarillas faciales caseras: las propiedades del yogur natural
En Trendencias Hombre | Consejos para hombres al aplicar la mascarilla para el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos