Glossybox Hombre y Glamourum Men: ya es oficial, por fin llega el sistema de muestras a domicilio para hombres

Sigue a

3030821516_793151ecc1_z.jpg

Los amantes de la cosmética masculina estamos de enhorabuena. Tras meses de espera e incertidumbre por fin os podemos avanzar que el novedoso sistema de envío mensual de muestras cosméticas a domicilio también tendrá su versión masculina y por partida doble.

Los más fieles recordarán como ya debatíamos el futuro de este sistema en Trendencias Hombre hace unos meses, y es que las principales empresas del sector se estaban planteando muy seriamente la posibilidad de introducirse en el mercado masculino una vez vista la gran acogida que han tenido entre las chicas.

Tanto Glossybox Hombre como Glamourum Men, las dos principales empresas que apuestan por este sistema en nuestro país, han dado el paso con propuestas bastante dispares en su planteamiento inicial y que habrá que tomar en consideración.

Glamourum Men

glamourum-box_men_1.jpg

Glamourum es una de las primeras startup españolas que han apostado por este sistema tan desconocido en nuestro país pero que ya lleva años de implantación en Estados Unidos.

El lanzamiento de su versión femenina fue durante el último trimestre del año pasado y ahora quieren apostar por una caja similar para el mercado masculino aunque con particularidades bastante notorias respecto a lo que se podía esperar en un principio.

En esta ocasión no se trata de un envío mensual ni trimestral ya que desde la marca afirman que se irán lanzando cajas de edición limitada sin una periocidad determinada, suponemos que a la espera de ver los resultados y la demanda obtenida en este primer envío y ver si les compensa seguir adelante con la parte masculina o no.

Lo único que sabemos es que el envío será en el mes de marzo y contará con 6 productos tamaño real y que entre las marcas confirmadas se encuentran Ainhoa, Eucerin, Iodase, American Crew y Uriage. Su precio total será de 18 euros y como ya os comentamos no implica registrarse ya que de momento se trata de un único envío.

Glossybox Hombre

glossybox_men_02_02.jpg

Glossybox busca en nuestro país recoger unos resultados similares a los obtenidos en Reino Unido o en Alemania donde ya llevan varios meses asentados y con envíos de periocidad trimestral.

Aquí parece que la apuesta va a ser similar al del resto de paises y se pretende que los primeros envíos también tengan periocidad trimestral, siendo el primer envío a finales de marzo con un número de entre 5 y 7 productos entre muestras, mini-tallas y tamaño real.

Aunque no sabemos con certeza las marcas que compondran el primer envío de Glossybox Hombre (lo cual puede ser un hándicap para muchos indecisos) la verdad que cuenta con un referente bastante importante en sus versiones europeas donde las marcas se presentan a priori muy apetecibles (Lab Series, Avène o Korres entre otras).

Faltará por ver si las marcas de la edición española se corresponden con las de sus hermanas británicas y alemanas, de momento toca esperar. Eso sí, ya conocemos el precio de la suscripción que será de 15 euros por cada caja.

Cómo veis la apuesta por este sistema se va convirtiendo en realidad, ahora solo falta saber cuál será la reaccion del mercado. ¿Vosotros estaréis dispuestos a probar?

Imagen | Vanesa hutd
Más Información | Glamourum Men | Glossybox Hombre
En Trendencias Hombre | Cosmética a domicilio: un sistema de muestras en casa, ¿también para nosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios