Compartir
Publicidad

Genuine Cell Serum Recovery Night, fluído de noche para piel masculina seca. Lo probamos

Genuine Cell Serum Recovery Night, fluído de noche para piel masculina seca. Lo probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres hombre y tienes la piel seca, estropeada y/o con arrugas, quédate hasta el final del post. Te voy a hablar de un fluído de noche de alta tecnología como es el Genuine Cell Night Recovery Serum de Montibello.

Los hombres con piel seca no tienen tanto escaparate cosmético donde elegir si no acuden a una marca cosmética tradicional, léase femenina. Existen tratamientos para piel seca en cosmética masculina, por supuesto. Aquí va una opción muy recomendable para vosotros de una empresa de cosmética profesional.

Por qué utilizar Genuine Cell Night Recovery Serum

las-capas-basicas-de-la-piel

Esta nueva línea cosmética está en el catálogo de tratamientos anti-edad reparadores. No se trata solamente de prevenir el envejecimiento cutáneo sino también de reparar. De atenuar las arrugas, de reparar daños del ADN celular. La particularidad de Genuine Cell son las células madre de 2ª generación. Vamos por partes.

Primero quiero dejar claro que es adecuada a pieles secas, a las que les falta nutrición (no confundir con piel deshidratada). Sea por genética o por el paso del tiempo, cuando la piel va perdiendo sus reservas de lípidos (grasa) se seca, se arruga, se estropea. Si tienes una piel grasa y/o deshidratada, no es un cosmético para ti.

Hablemos ahora de las células madre de segunda generación. Se trata de un descubrimiento reciente (2009) en cosmética y va a obligar a reformular muchos cosméticos si quieren adaptarse a la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Se creía que las células madre actuaban en la epidermis creando nuevas células (Mitosis) pero investigadores científicos en la Universidad de Toronto han descubierto que también existen a nivel de la dermis. Allí donde están las fibras hay células madre … ¡genial! Las cremas que contengan ingredientes que protejan y reparen el ADN celular de estas células madre llamadas de segunda generación favorecerán la firmeza y el alisado de la piel a un nivel más profundo.

Entre sus ingredientes activos destacan:

  • Células madre de argán: sus propiedades antiarrugas llegan a la dermis de la piel, es decir, más allá de la superficie. Ahí ayuda a reparar los surcos que vemos como una arruga desde el exterior.
  • Phytosan: tiene la importante misión de reparar daños del ADN celular para que, cuando la célula se divida en dos, se fabriquen células sin daños ya adquiridos nada más nacer.
  • Azúcares de chufa: tiene propiedades reparadoras y regeneradoras. Su papel contra arrugas y flacidez se debe a que ayuda a mantener la cohesión de las células, como si mantuviera compacto el cemento entre una pared de ladrillos.
  • Aceite de argán y manteca de karité: dos ingredientes de acción nutritiva que devolverán el confort a la piel seca, ayudan a eliminar la sensación de sequedad y tirantez de la piel del rostro.

El envase contiene 30 ml. y tiene un precio de 46,85 euros.

Mi experiencia

gama-cell

Hemos hablado en muchas ocasiones en que lo que es un serum y más de uno habréis pensado si este fluído envasado en airless es de verdad una crema de noche. En Montibello presentan los tratamientos de noche como serum, se pueden usar solos sin necesidad de aplicar una crema. El producto en sí ya lo tiene todo. Un fallo por su parte porque lía mucho.

En cuanto a la textura, es muy agradable y ligera, se absorbe fantásticamente bien. No por ello sientes la piel poco confortable, notas los beneficios de la nutrición. Pero no hace brillar la piel, no existe sensación pegajosa. A medida que la he ido utilizando he notado la piel más fuerte, necesitaba ese aporte nutritivo en las mejillas y la frente para que desapareciera la tirantez de esa zona.

La piel mixta como la mía es complicada de satisfacer y a veces estos cosméticos van bien para la zona seca pero hacen brillar la zona T. No he tenido problemas con la nariz ni la barbilla como en otras ocasiones.

En la foto superior tenéis la imagen de los otros dos productos que componen la línea: el contorno de ojos (es muy ligero y dura muchísimo, los 15 ml. cuestan 42,75 euros) y la crema de día con filtro solar SPF 15 (50 ml./54,30 euros). Los encontraréis en centros de belleza que trabajen con esta marca.

Foto | Wikipedia
Más información | Montibello
En Trendencias Hombre | También hay hombres con piel seca
En Trendencias Belleza | Novedades en cosmética anti-edad: Genuine Cell de Montibello. Células madre de 2ª generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos