Compartir
Publicidad

Force Revive, lo último de Germaine de Capuccini For Men en cosmética anti-edad y anti-estrés

Force Revive, lo último de Germaine de Capuccini For Men en cosmética anti-edad y anti-estrés
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo español Andrés Velencoso sigue siendo la imagen de Germaine de Capuccini For Men, un gran fichaje. La marca de cosmética profesional ha lanzado el Concentrado Recuperador de Juventud de la piel, Force Revive.

El nuevo tratamiento anti-edad para piel masculina fue presentado oficialmente en el Hotel Omm de Barcelona. La Directora de Marketing de la firma catalana, Carmen Asencio, lo califica de concentrado de "cóctel molotov" contra el envejecimiento de la piel masculina. Veamos qué ingredientes y propiedades cosméticas ofrece.

Force-Revive for men Germaine de Capuccini

Se trata de un tratamiento para todo tipo de pieles y recomendable para todas las edades. ¿Qué significa? Cuando un cosmético tiene propiedades anti-edad no lo asociéis a piel madura, a arrugas marcadas en el rostro o a una edad determinada. La piel no entiende del número de velas de la tarta de cumpleaños, tiene su propia edad biológica.

Es un fluído de textura muy ligera con una fórmula ultra-concentrada en activos, puede utilizarse de día y noche. Entre estos, destaca el Zinc-Glycine Complex, un complejo que fue premiado con el Highest Award At 20th IFSCC Conference 2009 Melbourne, galardones que se consideran como los Nobel de la cosmética.

Contiene además Activador del Colágeno de alta pureza, Colágeno Nativo Soluble, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Ceramidas, ingredientes nanoemulsionados como Complejo Multivitamínico, Vitamina C, Extracto de raíz de Potentilla Electa, Extracto de Prunus Persicae, otro complejo a base de 7 extractos vegetales, Savia de Abedul y Oligoelementos.

Traducido en propiedades cosméticas del Force Revive, tiene acciones regenerantes, energizantes, protectoras e hidratantes. Una ayuda diaria para que la piel se mantenga joven, elástica y lisa más tiempo. Si las arrugas de expresión se han instalado, con el uso continuado se relajarán y minimizarán.

Andres Velencoso en Tossa de Mar

Una de las propiedades estrella del cosmético es su acción anti-estrés y escudo contra la contaminación, una propiedad especialmente interesante para los que vivís en ciudades o ambientes contaminados. Reducir el estrés oxidativo es un gran objetivo, os expliqué el por qué en este post.

El envase viene en un dosificador con salida de producto muy pequeña, así se mantiene su calidad al máximo lejos del oxígeno, de la luz, de la humedad. Contiene 50 ml. y tiene un precio de 53 euros. En la foto superior, Andrés Velencoso en Tossa de Mar, localidad de la Costa Brava donde nació y donde Germaine de Capuccini quiso organizar la sesión de fotos publicitarias. Todo un detalle.

Vía | Esthetic World Más información | Germaine de Capuccini En Trendencias Hombre | Novedades en cosmética masculina: Germaine de Capuccini for Men, Lab Series y Collistar Uomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos