Compartir
Publicidad

Facial Fuel, la línea cosmética para hombre más completa de Kiehl’s

Facial Fuel, la línea cosmética para hombre más completa de Kiehl’s
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma cosmética Kiehl’s es una empresa neoyorkina centenaria. Se fundó en 1851 y cada vez son más los adeptos a sus cuidados faciales, corporales, capilares y solares. La gama masculina más completa es Face Fuel y vamos a ver qué propiedades tiene cada uno de estos.

El color que identifica los envases Face Fuel es el azul eléctrico, un color vigoroso que transmite fuerza y energía. Cada ingrediente está elegido por sus propiedades cosméticas adaptadas a las necesidades de la piel del hombre: frescor, energía, anti-estrés, suavidad.

Siempre que descubrimos una línea cosmética empiezo por los básicos de limpieza, así os recuerdo la importancia de utilizar el gel limpiador y el exfoliante. Para que el gesto de limpieza diaria sea energizante y refrescante, la fórmula del Facial Fuel Energizing Face Wash (250 ml/18 euros)contiene mentol, extractos de cítricos y vitamina E.

Exfoliante energizante Facial Fuel

El Exfoliante revitalizante Facial Fuel es de los que no podéis usar a diario, un producto de limpieza semanal o quincenal para que las capas de células muertas no se vayan acumulando en la superficie de la piel. Contiene también Vitamina E, mentol y extractos cítricos, además de cafeína.

Las partículas exfoliantes son huesos de albaricoque triturados y perlas de polietileno. Estas perlas son perfectamente circulares, sin aristas, para un mayor cuidado de la piel. Ideal para antes del afeitado si tienes problemas de pelos enquistados. El tubo de 100 ml. cuesta 19 euros.

Hidratante facial Face Fuel

Vamos a por los hidratantes, el producto que nunca debe faltar en cualquier rutina diaria todos los tipos de piel. Os toca a vosotros decidir cuál os conviene más: el Tratamiento hidratante energizante Facial Fuel (125 ml./21 euros), sin o con protección solar. Existe el SPF 50 (75 ml./36 euros) y el SPF 15 (125 ml./31 euros).

La tercera opción es una hidratante autobronceadora: Facial Fuel Healthy Bronze (50 ml./22 euros). Los tres faciales contienen los ingredientes que hacen de Face Fuel una línea cosmética anti-fatiga: la cafeína. Libre de parabenes, cuenta también con filtros solares.

antiage-FF men

Para los que necesitáis un producto anti-edad también existen propuestas. Para combatir arrugas y líneas de expresión, el Tratamiento anti-arrugas Facial Fuel tiene una textura de crema ligera y fresca al tacto (un tarro no tiene porqué contener una crema espesa). Se añaden a los ingredientes antes citados, extractos de de castaña y soja, más Vitamina C. Un cóctel que aporta firmeza a la piel cansada, rejuveneciéndola.

¡Un producto cosmético para el cuello! Casi no me lo puedo creer (tecleando y saltando de alegría por vosotros). Facial Fuel Age Combat es un gel libre de aceites que reafirma la piel, aporta elasticidad y tiene propiedades antiarrugas. Especialmente indicado a los que tenéis papada.

Facial Fuel Eye De- Puffer

Lo que no debe faltar tampoco en tu lista es el contorno de ojos, ya sea como prevención como para atenuar patas de gallo y ojeras que se han instalado en la piel alrededor del ojo. El frescor común a todos los productos de esta gama es especialmente indicado para esta zona, calmando la hinchazón de las bolsas (50 ml./22 euros).

No-Shine Lip Balm Kiehls

El bálsamo labial es un tubo que deberíamos tener a mano todo el año. En invierno, por el frío. En verano, por el calor. Los labios resecos molestan y son además anti-estéticos. El Face Fuel Lipbalm contiene manteca de karité y te garantizan un resultado sin brillos (6 ml./9 euros).

Ahora que habéis leído todo el post, os recuerdo que es la gama cosmética que utiliza Scott Schuman. Aunque es un referente en estética masculina de primer orden, quería que lo leyerais a través de vuestros ojos, no los suyos.

¿Alguno de vosotros ha utilizado algún producto Face Fuel? ¿Qué tal la experiencia?

Más información | Kiehl’s
En Trendencias Hombre | Fluide Précieux Immortelle L’Occitane, un cosmético anti-edad para hombre, Cuatro hidratantes autobronceadoras para el rostro que te ayudarán a alargar el bronceado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos