Compartir
Publicidad

Desodorante en barra L'Instant de Guerlain para Hombre. Lo probamos

Desodorante en barra L'Instant de Guerlain para Hombre. Lo probamos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F.Martel © para Trendencias Hombre

Una de las fragancias que más me gustan para hombre es L'Instant de Guerlain pour Homme. Se la regalé a mi cuñado JL y se enganchó a ella, incluso utiliza el desodorante en barra de la línea de baño. Os cuento su experiencia con este cosmético masculino.

Porque los desodorantes pueden ser más que un producto de higiene. Todo lo que toca a la piel ya sea la cara, el pie o la axila, hay que elegirlo con exigencia. Que sea eficaz, que respete la piel y que el aroma te guste. O que no tenga perfume si no te gustan los olores.

Es por estas razones que hablo de este desodorante como cosmético. No todas las fragancias masculinas de Guerlain tienen su correspondiente desodorante a juego (por lo menos en España). En esta línea de baño existe, disponible también en spray y la completan los after-shaves y el gel de ducha.

deo barra y spray

¿Soléis usar el desodorante de la misma fragancia que lleváis? A los que os gusta cambiar de eau de toilette imagino que es difícil. Los hombres fieles a su fragancia es una idea que suelen adoptar. El usuario Guerlain suele ser muy fiel, tanto hombres como mujeres, y el uso del desodorante a juego es una satisfacción personal.

No es obligatorio, esto está claro. A veces el inconveniente es que no guste el desodorante del perfume elegido, o no exista en el formato deseado: stick, spray o crema. En Guerlain existen los sticks y los sprays.

Sus desodorantes en barra tienen un formato generoso, 75 mililitros, y son sin alcohol. Lo pueden utilizar incluso las pieles sensibles y si eres alérgico a algun ingrediente concreto, en la parte de atrás del envase vienen especificados (foto inferior).

ingredientes
Cristina F.Martel © para Trendencias Hombre

Resultados del desodorante en barra

Hablemos de los resultados obtenidos por JL. Nunca había utilizado un desodorante de alta gama como lo es éste. No le daba importancia a la marca, elegía uno en el supermercado. El toque de utilizar el mismo que su fragancia le encantó desde el primer momento, todo un descubrimiento.

En cuanto al producto, le gustó de inmediato su textura ligera y refrescante. Tiene un tacto "seco", es decir, el producto deja en la piel una fina capa. No es pegajoso, ni untuoso. Al tacto, el mentol que contiene da sensación de frescor en la piel.

En la aplicación, un par de pasadas bastan, es un desodorante que cunde mucho. No se seca y la rosca que hace subir y bajar el producto funciona perfectamente. Es muy cuidadoso con este detalle, hay que volver a enroscar el desodorante para cerrarlo con la tapa. Así se conserva mucho mejor por más tiempo.

No pica, no irrita y es eficaz. Lo utiliza una sola vez al día y es suficiente. El olor a la fragancia en el envase persiste incluso ahora que ha utilizado 1/3 parte aunque huele menos que al principio. Lo único que no le gusta es su precio, unos 25-28 euros, pero que si se lo regalamos lo seguirá usando sin problema.

En Trendencias Hombre | Desodorante en barra L'Instant de Guerlain para Hombre, Pulso de desodorantes: Lancaster gel compite con L'Occitane stick a la Verbena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos