Compartir
Publicidad

Cuidados estéticos para los deportes de invierno

Cuidados estéticos para los deportes de invierno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad



El otro día os hablábamos de los beneficios físicos y mentales de los deportes de invierno. Desde Trendencias Hombre os animamos a llevar una vida activa, en la que el deporte tenga un lugar importante, pero sin dejar de cuidaros. Así que hoy os vamos a dar unos consejos de cuidados estéticos para los amantes de los deportes de invierno.

Lo más importante es no olvidar la protección solar. Aunque llevemos grandes gafas que casi nos tapen la cara, es vital una crema solar que os proteja de los potentes rayos de sol. Parece que como no estamos en la playa, no es necesario protegernos del sol.

Sol de invierno

Nada más lejos de la realidad, el sol se refleja en la nieve y se crea un efecto pantalla que potencia la acción de los rayos solares. Por lo tanto, debemos escoger un protector con un alto factor de protección.

Ojo, no debemos olvidar un cacao o protección para los labios, que se resecan y agrietan. Hay que aplicarlo generosamente y evitar chuparlos, ya que con el frío se humedece y se agrietan aún más.

La hidratación es básica para recuperar nuestra piel de los estragos del frío. Después de una jornada de esquí, debemos limpiar nuestra cara para eliminar los rastros del protector solar. Después debemos aplicarnos generosamente crema hidratante tanto en el rostro como en las manos, que aunque lleven guantes también sufren.

Los pies también existen y requieren sus cuidados. Después de todo el día en las botas, os recomiendo que después de una ducha os apliquéis cremas especiales para eliminar el cansancio. Activan la circulación y proporcionan un agradable y merecido bienestar.

El ir cubiertos de ropa cuando practicamos un deporte de invierno no quiere decir que no vaya a sufrir nuestra piel. Así que apuntad estos consejos y no os dejéis llevar por la intuición.

Fotos | bobaliciouslondon, ifraud
En Trendencias Hombre | Claves para ponerse en forma
En Trendencias Hombre | Beneficios de los deportes de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos