Compartir
Publicidad

Cuidados cosméticos y de belleza para hombre, de pies a cabeza

Cuidados cosméticos y de belleza para hombre, de pies a cabeza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí llego con recomendaciones de cuidados cosméticos y marcas específicas de tratamiento que pueden servir a hombres preocupados por su aspecto como vosotros. En verano me gusta empezar por los cuidados de los pies para que no se nos olvide la importancia de esa dura y reseca piel.

Aunque tengáis preferencia por el calzado cerrado (¡vivan las Hawaianas!) ya no lleváis calcetines en tantas ocasiones como en invierno. La falta de esa protección diaria en los pies y el aumento de las temperaturas hace que necesitemos todos un producto como Bariéderm de Uriage.

Para fisuras y grietas en los talones, en las cutículas de las uñas y sequedad extrema en los codos. En esas zonas una simple crema hidratante no es suficiente, necesita de una manteca que nutra y sea emoliente. Nada más feo que esas zonas blancas en los pies a causa de la sequedad. Con la ayuda de una piedra pómez, quedarás lisos y suaves. Perfectos.

bastien

No dejamos los pies todavía porque quisiera desvelaros uno de los secretos de Bastien Gonzalez, el podólogo de las celebrities.

Cuesta encontrar este tipo de servicio de pedicura pero es el más completo. Tal como describe su método, si acudís a un centro de belleza existen pedicuras, llamadas estética del pie, que van más allá del cuidado de cutículas y uñas. Con un micromotor en el que se insertan distintas fresas pulidoras, tras pasar un bisturí sobre la piel más gruesa, quedan impecables. Es el método que utiliza Bastien.

cleasing-gel-nb

Ya podemos ocuparnos del rostro y lo primero es, inevitablemente, un adecuado producto de limpieza. El que os traigo hoy es de Natura Bissé y es ideal para la piel del hombre. Se llama Facial Cleasing Gel + A.H.A. y lo encontraréis en la gama equilibrante.

Se trata de un limpiador espumoso que no hace espuma, es decir, limpia y se retira con agua pero no contiene tensoactivos. Por el aroma, por su modo de utilización y por su fórmula exfoliante diaria para pieles mixtas y grasas es ideal para vosotros. Fijaos en la explicación: sin aceites

Protector solar
.

Para terminar, insisto y vuelvo a insistir en que seáis precavidos con el sol. Escoged el protector solar facial que más os convenga pero los meses de julio y agosto se hace más necesario que nunca. Aquí tenéis la review de Germaine de Capuccini Golden Caresse SPF 30 UVB + UVA +++, un solar que no deja la molesta capa blanca y que puedes utilizar tanto en ciudad como de vacaciones.

En Mensencia | Hidratante de día y protector solar: cuál es el orden de aplicación, Los protectores solares no son resistentes al agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos