Compartir
Publicidad

Cuidados cosméticos del rostro: combate los miliums con tratamientos desintoxicantes

Cuidados cosméticos del rostro: combate los miliums con tratamientos desintoxicantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las imperfecciones de la piel del rostro más molestas es el milium. Este quiste de grasa que se forma en la piel es pequeño pero peleón, la cosmética desintoxicante ayuda a que desaparezcan.

Seguramente el primer puesto se lo lleva el acné, el segundo premio lo otorgo a los miliums. Os hablé en este post de cómo sacarlos en plan casero aunque si tenéis muchos os aconsejo que os regaléis una limpieza de cutis en el centro de belleza.

Desde entonces he aprendido algo más sobre estos puntitos blancos. El domingo pasado visité el congreso profesional SPA & Beauty y pregunté a las distintas técnicos de belleza las dudas de mi lista. Una de ellas era cómo se forman estos miliums y cómo combatirlos.

biotherm hydra detox yeux

Las pieles propensas a formar miliums son las que tienen una capa fina y poros estrechos. Esas características hacen que el sebo se "estrangule" al subir por el poro y se forme ese quiste pequeño. No tiene fuerza para salir a la superficie y forma esa bola dura del tamaño del cabezal de un alfiler.

La cosmética que ayuda a combatir este problema estético de la piel es la cosmética desintoxicante, todo lo que sea oxigenante y que elimine toxinas de la piel. Tenéis distintas opciones: serums, cremas de día o de noche, mascarillas, limpiadores, incluso contorno de ojos como el Biotherm Hydra-detox Yeux.

Seguro que a más de uno le han salido alrededor del ojo, cuidado con esa piel si queréis hacer una extracción de millium. Una buena arma de prevención es utilizar un contorno de ojos con una fórmula detoxificante. Quien es propenso a tenerlos es una batalla constante. Si ser puede minimizar, hay que darle una oportunidad a este consejo.

En Trendencias Hombre | Quiste de millium, ese granito blanco en la piel. Cómo quitarlo correctamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos